Dec 19, 2012

Uno de los principales analistas del diario local

Les cuenta a sus lectores que el principal motivo del monstruoso déficit de Estados Unidos no es un exceso de gasto sino las rebajas de impuestos que Bush les otorgó a los "ricos" durante su gobierno. La solución pasa por eliminarlas y volverles a cobrar lo que “deben pagar”.

Ésa es la bosta que consumen los lectores a menos de 45 minutos de la frontera con Estados Unidos.

¿Ignorancia o mala fe?

¿Sirve de algo tomarme el trabajo de escribir y mandar otra carta al director explicando que el problema de los vecinos del sur es de exceso de gasto y no de falta de ingresos, que el déficit - que supera los 16 billones en castellano, es decir 16 millones de millones – es de una magnitud tal que no alcanzaría con confiscar los ingresos y propiedades de todos los “ricos” del país para cubrirlo?

7 comments:

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LcvLHHMC4iI

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coki, lo tuyo me supera. Colgar un video del “Center for American Progress” es como citar a la fundación de Kicillof ante una crítica al régimen kirchnerista.

      Si tanto te gusta el colectivismo, ¿para qué sigues entrando al blog?

      Delete
    2. y por que coki no podria seguir entrando al blog? Cual vendria a ser la restriccion que coharta la libertad de uso, navegacion e interaccion que brinda la red?

      Delete
    3. ¿De qué hablas, anónimo? No podría impedirle que entre ni queriendo hacerlo. Creo que mi pregunta tiene sentido: por qué seguir entrando a un blog como éste si se le hace agua la canaleta con el colectivismo.

      BTW, ¿desde cuándo tanta preocupación por la libertad en la progresía? En buena hora.

      Delete
    4. "Cohartar" vendría a ser 'hartar en conjunto'?
      No contesten Sres. Anonymous, porque me cohartan.

      PC

      Delete
  2. mi pregunta tambien tiene sentido: por que no seguir entrando en un blog donde se puede leer, comentar e interactuar libremente?

    ReplyDelete
  3. El problema es que también es esa la opinión del presidente reelecto y de su partido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.