La última novela erótica que leí fue "El amante de Lady Chatterley" hace unas cuantas décadas. Temo que esta novela de Obama no me interesa en lo más mínimo.
Las mejores novelas eróticas son las que uno ha vivido y, luego, contado a los amigotes de juventud, con los debidos aderezos y licencias poéticas imprescindibles, para que la Srta. afortunada y uno protagonizaran "La más Grande Historia Jamás Contada", también conocida como: "La maté, chicos, quedó pidiendo oxígeno, destruida, psé".
Afortunadamente, nunca nos enteramos de lo que la Srta. de turno le contó a sus amigas...
"Make me of the State, big daddy" se titularia.
ReplyDeleteLa erótica de esos dos -como la de todos los políticos- es que nos rompen el tujes a los demás.
ReplyDeleteYo quiero la novela erótica de Néstor y Cristina, en dos tomos distintos.
ReplyDelete+10
DeleteMaravillosa foto de Lynda Carter... que hembra!!!
ReplyDeleteLa última novela erótica que leí fue "El amante de Lady Chatterley" hace unas cuantas décadas. Temo que esta novela de Obama no me interesa en lo más mínimo.
ReplyDeleteLas mejores novelas eróticas son las que uno ha vivido y, luego, contado a los amigotes de juventud, con los debidos aderezos y licencias poéticas imprescindibles, para que la Srta. afortunada y uno protagonizaran "La más Grande Historia Jamás Contada", también conocida como: "La maté, chicos, quedó pidiendo oxígeno, destruida, psé".
Afortunadamente, nunca nos enteramos de lo que la Srta. de turno le contó a sus amigas...