Jan 2, 2013

Los éxitos del modelo


15 comments:

  1. Es impresionante. No entiendo cómo estas cosas no afectan el orgullo nacional socialista del argento promedio.

    ReplyDelete
  2. Paraguay tenía antiguamente carne que parecía de vaca petrificada. Hace tiempo en Asunción (~2007) me contaban de las mejoras de especie y crianza que estaban implementando. Ahora Paraguay exporta mas que nosotros. No es una sorpresa.
    El orgullo del argento promedio no fue afectado en lo mas mínimo por una sencilla razón: no le dijeron que se sienta afectado.

    ReplyDelete
  3. Kruchanska, muchos de los ganaderos argentinos, al no poder trabajar aca, se fueron a Paraguay y Uruguay y llevaron todo el know how.

    Es por eso que ahora estan exportando a lo loco para lo que son esos dos paises.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Todo sea para cuidar el precio interno de la carne...que de 2005 a 2012 subio 133%.

    ReplyDelete
  6. ¿En el 2005 estábamos terceros y ahora décimos? Lo que pedimos siempre acá!¡Que vuelva Lasaña! ;)

    ReplyDelete
  7. que loco que Uruguay hoy exporte mas de tres veces la cantidad de carne que Argentina

    ReplyDelete
  8. Otro de los logros del modelo.

    ReplyDelete
  9. Uds. no entienden nada. Este es un plan económico estratégico ultra secreto, organizado y manejado por axxe quisishof. Inicialmente, parece que vamos mal, pero en realidad, al final, el modelo de matriz racional cuadrada hiperbólico y calimetrado, empezará a funcionar nos pondrá a la cabeza de las naciones del mundo y aclamarán a Argentina como modelo a seguir. Axxe escribirá un revisión de "El Capital", con el subtítulo "y, el conurbano" y dará cátedra en las principales universidades del mundo - Me río por no llorar - JUAN

    ReplyDelete
  10. Si la estadística la hiciera el INDEC, resultaría que estamos primeros en exportación, y tamni´`en primeros en consumo: unos 650 kg X persona x año

    ReplyDelete
  11. El know how de la carne esta por todos lados. Es solo que algunos paises decidieron crecer en ese rubro, nosotros no. Como la carne es relativamente cada vez más cara de producir y la solucion genial es pisar el precio y cerrar mercados que pagarían más, se deja de producir, asi de simple.

    ReplyDelete
  12. A mi me sorprendió ver a la India en la lista. A ver alguien que sepa, no se supone que en India las vacas son sagradas? Como llego al tercer lugar de la lista?!

    David.

    ReplyDelete
  13. Es que ustedes no entienden. Esto es la tan mentada solidaridad letrinoamericana. La patria grande.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.