Jan 2, 2013


¿Los republicanos merecían perder?

To me, the Republican establishment is the 8th wonder of the world. How they can keep repeating the same mistakes for decades on end is beyond my ability to explain.

4 comments:

  1. Romney hizo lo que las encuestas indicaban que optimizaba el resultado. Más provechoso para el futuro hubiese sido no seducir al centro y morir con las botas puestas. Pero eso lo decimos ahora con el diario del lunes, si ganaba Ohio por un voto lo haciamos el super heroe.

    ReplyDelete
  2. Estados Unidos se esta conviertiendo en un pais europeo, solo 8 senadores votaron en contra, 8!!! Fue una verguenza.

    Senators Got 154-Page 'Fiscal Cliff' Bill 3 Minutes Before Voting on It

    http://cnsnews.com/news/article/senators-got-154-page-fiscal-cliff-bill-3-minutes-voting-it

    Marco Rubio, uno de los ocho senadores que votaron ‘no’ al acuerdo fiscal

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/01/1374937/marco-rubio-uno-de-los-ocho-senadores.html#storylink=cpy

    ReplyDelete
  3. ¿No hubo primarias? Me parece que el argumento tendría más sentido en ese caso. Hubo varios candidatos, más y menos moderados (Santorum es un moderado? Ron Paul?).
    Quizás por "establishment republicano" el artículo se refiere a quienes votaron en las primarias. De ser así, me doy por refutado. Mi sensación es que no se refiere a eso.
    El establishment, como el de cualquier partido, se pone detrás del candidato que ganó las internas. Como mínimo, porque lo consideran mejor que el del otro partido.
    De hecho, Romney recibió muchas críticas dentro del partido a lo largo de las primarias (no sólo por parte de los demás candidatos). Colbert tenía la cuenta regresiva para empezar a amar a Romney.

    Mi opinión personal es que buscan motivos para analizar por qué perdieron los republicanos, partiendo del supuesto de que Obama (o cualquier demócrato) es objetivamente un desastre para EEUU. Existe la posibilidad, también, de que simplemente mucha gente disienta con esta premisa, con razón o sin ella.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.