Jan 5, 2013

¿No era que la culpa la tenía Moyano?

Tres turros tres
De los mismos realizadores de las oximorónicas "La inflación no existe Y la culpa de los aumentos la tienen los formadores de precios" y "El cepo no existe Y no compra dólares ni Subiela", se estrena ahora "La culpa de los saqueos es de Moyano Y removemos a nuestro intendente de Bariloche".

¡No se pierda las nuevas piruetas dialécticas para decir A y No-A al mismo tiempo y por las mismas personas! ¡Advierta la maestría de los actores viendo la falta de rastros de vergüenza en sus rostros! ¡Maravíllese del heroísmo de los medios esforzándose hasta la inmolación para no marcar las incoherencias argumentales!

Dijo Ricardo Forster en Tráguela/12:
Película paradigmática y epitomeica de la construcción del relato que los argentinos queremos y necesitamos escuchar. La escena con el senador, el gobernador y el intendente resulta de una maestría tal que indudablemente entrará en los anales de las escenas clásicas del cine. El senador, cómodamente apoltronado  en su sillón, señalando corporalmente quién es el que detenta el poder del Palacio y cuáles son sus requerimientos; el gobernador, erguido y en posición expectante y nerviosa en el borde de su asiento, esperando que la guadaña pase unos centímetros por encima de su torpe cabeza ascendida a la gobernación por la muerte trágica de su antecesor a manos (balas) de su cónyuge; y el intendente, con su rostro de pobre tipo, echado en su asiento, resignado, colocado por el director entre los otros dos, literalmente tirado al medio. No eran necesarias casi las palabras en esta escena de crudo realismo revolucionario. Cinco Cristinas.

8 comments:

  1. Vi la noticia ayer y no entiendo qué hace el PEN pidiéndole la renuncia a un intendente.

    ReplyDelete
  2. Y eso que el boludo es kirchnerista. El imbécil cometió la monumental torpeza de pedirles mercaderías por valor de 1 palo a los supermercados para repartir en las villas del cordón de la ciudad. Cuando los supermercados lo mandaron a la reverenda shell of his sister, el FORRO salió a hacer DECLARACIONES que de esa manera se PODRIAN PRODUCIR SAQUEOS (de los que él, claro, no se haría responsable). O sea, quiso apretar a los súper pero en realidad les dijo "pasen y sírvanse" a los pobres y pobras de la patria. Una mala praxis política grande como una catedral.

    Dicho esto, OBVIAMENTE no tiene NADA que hacer el PEN pidiendo cabezas, SOBRE TODO cuando se la pasaron machacando que la culpa de todo era de Moyano y su troupe. Macho, si es de Moyano no te lleves puesto al intendente, que vendría a ser sólo una víctima según ese relato. Pero no, el kirchnerismo no tiene nadie que le ponga el cascabel. Pueden decir A y No-A al mismo tiempo y con la misma cara de piedra. Es un país de esquizofrénicos.

    ReplyDelete
  3. Golpismo puo y duro. Maniobras destituyenetes explícitas.
    Sería interesante conoceer el porcentaje de votos que depositó al abuelo goye en la municipalidad de Bariloche.

    ReplyDelete
  4. Al "filósofo" Ricardo Forster, le viene bien una reflexión de Susana Merino (arquitecta argentina, editora del informativo semanal "El Grano de Arena" de ATTAC Internacional), escritoria de la progresía de izquierda: ¿ Por qué la filosofía no baja unos peldaños y ayuda a subir otros tantos a la sociedad sobre la que supuestamente fundamenta sus reflexiones y a la que le deberían llegar para que su siembra fuera fructífera?
    Claudio

    ReplyDelete
  5. Siempre he sido un cultor de las educadas discusiones filosóficas, pero no puedo evitar que cuando, los escucho o leo a Forster o a Feinmann, me imagino discutiendo con ellos con alguna argumentación contundente como agarrar un bate de baseball y partirles la cabeza o, más sencillo, un ladrillazo. ¡Qué tipos de mala leche que son!

    ReplyDelete
  6. "Esto no es una pipa". O como decir A y NO A al mismo tiempo sin problemas. Relato lo llaman.

    http://economiaparatodos.net/esto-no-es-un-saqueo/ en la web del Cacha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, la frase de Magritte fue justo lo que le comenté al Cacha en FB cuando publicó esa nota!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.