Jan 7, 2013

Que haría Sandro hoy ?


Sabían que en Buenos Aires está en vigor una ley, ordenanza o bula anti-tabaco que entre otras cosas PROHIBE A LOS QUIOSQUEROS DAR FUEGO ? Vi un cartelito con esta advertencia en un quiosco, y pese a mi incredulidad, el que atendía me lo confirmó.


Que bueno que el Estado haya resuelto todos los problemas importantes y ahora le quede tiempo para protegernos así de los malvados fumadores.

5 comments:

  1. Replies
    1. Lo loco es que hay legisladores a los que pagamos para que se sienten a discutir estas pelotudeces. Y no sólo discutirlas sino sancionarlas.

      Delete
  2. Te protegen de vos mismo. Deberías de estar agradecido.

    ¿Para cuándo la regulación de la actividad sexual de las personas privadas? Estoy esperando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Chávez te decía cuánto tenías que tardar para ducharte sin ser un derrochador hijo de puta, ¿por qué no te van a decir esto otro?

      Delete
  3. Estan explotando miserablemente una adicciòn quìmica, una droga-dependencia, para recaudar impuestos, da toda la impresiòn de que este tipo de mutaciones solo apuntan a reforzar la compulsiòn adquirida en las personas que la padecen...en una de esas, por elevaciòn, siguiendo esta corriente (ya que el ùnico lenguaje que parecen manejar es el de la recaudaciòn salvaje) se empieza a grabar el robo organizado a las arcas pùblicas.

    En otra de esas la gente toma conciencia de que estos putos del orto existen gracias a la presiòn fiscal en todos los ordenes, y por lo mismo se caen.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.