Jan 12, 2013

Recen por Cristina

image

Con esto de la muerte del monito bolivariano , escucho a muchos decir "porque no se morira la yegua" .

Por favor, larga vida a nuestra presidenta. 

Como minimo que viva hasta que explote esta bomba que ella y su marido activaron hace 10 años y que tiene la mecha cada vez mas corta.

Y que no pierda el poder  hasta que esto estalle.

Hasta ahora , en todos los gobiernos peronistas, alguien los salvo de la incineracion. A Peron lo salvaron los militares de la revolucion libertadora. Su populismo ya estaba haciendo agua por todos lados. Y el tipo, salvado,  paso a ser San Peron.

A la cabaretera de Isabelita , la salvo el proceso. Y la estupida hasta el dia de hoy no entiende que paso.

Al turco , lo salvo el bobina de De la Rua , que se comio todas las consecuencias del hiperendeudamiento de la convertibildad , cuando esta ya estaba sentenciada a morir.

A los K, por favor que no los salve nadie. Que no pierdan el poder hasta que esto colapse.

Si no ,al que llegue , cuando le  explote el modelo, aun con una excelente gestion, pasaran varios años de penurias y el populacho comenzara a añorar los “buenos tiempos” del kirchnerismo...

Y la señora y sus secuaces , volveran por la puerta grande ( como el Pocho en el 73) a salvarnos.

Por eso , la unica manera de cortar con esta secuencia intermitente e interminable  de Peronchopopulismo es que de una buena vez estos satrapas paguen politicamente ellos mismos por los descalabros que generaron.

Larga vida a nuestra Presidenta, su Alteza Real  Cristina I de Tolosa.

8 comments:

  1. Comparto tus rezos, Pérez. Pero mi impresión es que esta vez el peronismo puede cargarse sobre sus hombros sus propios fracasos porque tras 70 años empeñándose en construir una sociedad cada vez más ignorante y dependiente de sus caudillos, ya no necesitará de sofisticados argumentos para prometer un nuevo futuro. Quizás un carilindo que les asegure que todo cambiará sin que nada cambie de verdad bastará para tener a las mayorías a sus pies. Ya ni siquiera necesitan destruir a la oposición, porque ésta casi no existe.

    La calidad cívica de los argentos (que se creen tan piolas, por otra parte) es tan burda y despreciable y está tan extendida… no pueden imaginar a estas alturas otra alternancia que no provenga de las filas del PJ. El que no vive directamente de él, tiene limada la cabeza en su ruin concepción del mundo. La salvación de la Argentina es tan difícil como volver de esa realidad.

    ReplyDelete
  2. Lamentablemente la señora se va sola, causando el mismo efecto, echándole la culpa a La Corte Suprema, a Los Medios, etc.

    Está en sus genes, hacen las cagadas y la culpa es de otros

    ReplyDelete
  3. Opino igual, Pèrez. A Peròn no se lo van a sacar nunca de la cabeza, lo mismo sucederà en Venezuela con el mono caribeño y espero no pase aquì con la inùtil infradotada revanchista odiadora pertinaz.
    Eso sì, nos va a salir carito.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  4. Eso nos pasa porque 54% de salames la votaron... puedo entender que haya gente que pensó que era la mejor opción hace un año (o quizá la única), pero de ahí a votar boleta completa y darle carta blanca... mi Diós, cuánto nos falta aprender.

    ReplyDelete
    Replies
    1. 54% la voto y otro 35% ( Binner + Ricardito + Duhalde + Rodriguez Saa) esta a favor de este modelo ( con otros modales).
      Total , no menos del 90% con la cabecita podrida.

      Delete
  5. Coincido 100%. Otra hubiera sido nuestra suerte si el fiambrenauta no se hubiera muerto tan pronto.
    Pero, ojo, tal vez hubiera ganado el inútil de Binner, que no es más que un salieri de esha.

    ReplyDelete
  6. Con ese criterio tendriamos que votarla en el 2015 jaja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.