Feb 4, 2013

“Las fotos de Máxima que la realeza prefiere no mostrar al mundo”


Qué bueno sería para el país – le harían un servicio enorme - que la prensa nacional y popular demostrara una diligencia debida comparable para investigar el pasado de los actuales funcionarios del régimen kirchnerista, empezando por la viuda de Kirchner.

¿Cuándo fue la última vez que Perfil tocó, por ejemplo, el tema de su supuesto título de abogada?

Porque si les sobra pericia periodística para obtener documentos gráficos sobre la esposa del futuro rey de Holanda, uno se imaginaría que una copia de un libro de registros de títulos de una universidad nacional no debería representar un desafío insalvable.

2 comments:

  1. Ayer el diario Clarín mostró las mismas fotos de Perfil en su edición impresa como parte del album familiar y en ningún momento menciona en el copete o comentarios como "escandalosa", "impublicable", "secretos que salen a la luz" y sarasa, sarasa.

    El Grupo Perfil son un ejercito de imbéciles a la hora de titular fotos que no guarda ninguna relación con lo que muestran.

    Massive Bluff...

    Y con respecto al supuesto título, tal vez sea el úlitmo As que tienen ellos en caso de que todo el país se vaya al mismísimo carajo.

    ReplyDelete
  2. Y el supuesto video porno de EYA que tendrìa en su poder Barrionuevo? Està bien que despuès de 8 años de cadenas y diarrea oral...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.