Aug 2, 2006

Qana


Esto es lo que decía hace unos días. La muerte, especialmente de personas que no tienen absolutamente nada que ver, siempre es un horror. Pero parece que la cosa no fue tan así como la contaban.

Cómo me gustaría ver por lo menos la misma indignación moral contra los que usan escudos humanos para cometer actos de terrorismo. Y ya que estamos, por lo menos el mismo grado de sensibilización para con las víctimas israelíes de los ataques terroristas de Hezbollah y/o Hamas.

1 comment:

  1. Ayer recibí por correo una ppt propagandística sobre los niños libaneses muertos en estos días. La verdad, era un tanto horripilante (todavía no tengo la sangre de piedra, que quieres que te diga), pero me pillé un cabreo monumental con la manipulación mediática del tema... no paraba de pensar, toda esta gente que se la pasa haciendo ppts con niños muertos, ¿dónde está cuando algún suicida desgraciado se mete en un bus escolar israelí y asesina a 18 niños con absoluta premeditación, alevosía y sangre de piedra? Que hipodresía, da asco.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.