"Quisiera por este medio aclarar ciertas inconsistencias que supo señalar el señor Héctor Timerman, cónsul argentino en Nueva York, en mi entrevista aparecida el 17 de febrero último en LA NACION.
"Durante el transcurso de aquélla hablé de mi renuencia a viajar a los Estados Unidos, en los últimos años, en alusión a las invitaciones hechas por diversas universidades norteamericanas que vengo rechazando. De ninguna manera pretendí renegar del memorable homenaje que se me brindó en la Americas Society ni de la invitación hecha por nuestra Cancillería para participar en un coloquio sobre literatura argentina organizado por Sylvia Molloy en la Universidad de Nueva York. Todo lo contrario: he estado y estoy muy orgullosa y agradecida de haber sido parte de esos eventos y así lo he hecho saber en numerosas oportunidades.
"La hipérbole de un «boicoteo» unipersonal a Bush fue expresada como una suerte de chiste; comprendo bien que sólo mis queridos amigos de allá notarán mi ausencia."
Luisa Valenzuela Escritora, Cartas de lectores, Diario La Nación
La mentira tiene patas cortas y tratar de arreglarla diciendo estupideces como la de la hipérbole sólo sirve para que el ridículo de la "inlelectual" izquierdosa y tonta sea más evidente.
ReplyDeletePero viejo, ¡qué mala onda! Ustedes dos, fachitos, tienen que entender que los intelectuales de izquierda (como si los hubiera de otro tipo) nos movemos en una realidad paralela, sencillamente inaccesible a los no iniciados a nuestro exclusivo círculo.
ReplyDeletePuede tener gusto a mierda, puede tener olor a mierda, puede parecer mierda, pero, si lo dice Doña Valenzuela, Escritora Argentina, a darle cucharadas nomás porque se trata de dulce de leche repostero SanCor.
Luis,
ReplyDeleteCuando sea grande voy a ser intelectual de izquierda como vos y tu tocaya.
hiper-boluda la intelectual esa.
ReplyDelete