- Los precios vuelven lentamente a los valores en dólares previos a la devaluación. Los salarios son otro tema. - Seremos más pobres pero la Dignidad no nos la quita nadie.
En 2002 se podía bajar el gasto público, terminar con o reformar la coparticipación y meterse con los que ganan siempre, la dichosa burguesía nacional. Quizás desde ahí se podría haber refinanciado la deuda comenzando con el pago de todos los intereses anuales y un poco de capital.
Pero la mejor alternativa para "todos" fue la de subir los impuestos bestialmente, bajar los salarios reales y las jubilaciones y echarle la culpa a los "señores empresarios pícaros".
Unos amigos argentinos me contaban algunos precios y los aumentos son sinceramente increíbles. Quedamos totalmente desfasados.
ReplyDeleteque bueno despues de la devaluacion pasamos de un taxi que costaba 25 dolares a un taxique cuesta 25 dolares guau!!
ReplyDeleteJosé María, dos cositas, perdón que te corrija:
ReplyDelete- Los precios vuelven lentamente a los valores en dólares previos a la devaluación. Los salarios son otro tema.
- Seremos más pobres pero la Dignidad no nos la quita nadie.
Jose María:
ReplyDeletePedro, un peón de campo en Tucumán ganaba 10 pesos al día en el 2000. Hoy gana 15 pesos. Guau!
No se olviden de Catita Argibay y el Chango Cortina.
ReplyDeleteEn 2002 se podía bajar el gasto público, terminar con o reformar la coparticipación y meterse con los que ganan siempre, la dichosa burguesía nacional. Quizás desde ahí se podría haber refinanciado la deuda comenzando con el pago de todos los intereses anuales y un poco de capital.
ReplyDeletePero la mejor alternativa para "todos" fue la de subir los impuestos bestialmente, bajar los salarios reales y las jubilaciones y echarle la culpa a los "señores empresarios pícaros".
Todos contentos.