Mar 7, 2008

USA'08: Nutcracker

5 comments:

  1. Bah, el unico y verdadero Nusscracker era el de Top Secret.

    ReplyDelete
  2. jajajaja... lo de la Hilaria me encanto.. pero la foto esta me parece, siempre me puedo equivocar, corresponde al "Lago de los Cisnes" y no al Nuttcracker... Ambas obras realmente divinas!!!

    ReplyDelete
  3. jajajaja... lo de la Hilaria me encanto.. pero la foto esta me parece, siempre me puedo equivocar, corresponde al "Lago de los Cisnes" y no al Nuttcracker... Ambas obras realmente divinas!!!

    ReplyDelete
  4. puede ser Dolores. Lo saque de un blog y vos sabes como son los bloggers, ponen cualquier cosa :)

    ReplyDelete
  5. Me parece que lo de nutcracker es por lo que le hace al marido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.