Apr 30, 2008

Ben Stein en estado demencial:
In an interview with the Trinity Broadcasting Network, Ben Stein said the following amazing thing in an interview with Paul Crouch, Jr.

Stein: When we just saw that man, I think it was Mr. Myers [i.e. biologist P.Z. Myers], talking about how great scientists were, I was thinking to myself the last time any of my relatives saw scientists telling them what to do they were telling them to go to the showers to get gassed … that was horrifying beyond words, and that’s where science — in my opinion, this is just an opinion — that’s where science leads you.

Crouch: That’s right.

Stein: …Love of God and compassion and empathy leads you to a very glorious place, and science leads you to killing people.

Crouch: Good word, good word.
Este tipo es un boludo para decir una cosa así. Se me fueron las ganas de ver la película.

6 comments:

  1. no este este el post especifico para hablar de esto, pero como no hicieron uno lo digo aca: les agradesco el esfuerzo por el nuevo logo, pero tengo que decirles que, en mi opinion no es muy bueno, primero en la pantalla widescreen se ve negro si no se pone la pantalla bien derecha, segundo es muy grande y quita parte de lo que se puede leer en la primera entrada. personalmente me gustaba mas el anterior, pero bueno, es solo mi opinion, saludos.

    ReplyDelete
  2. Carlos, Gracias por el comentario. Yo lo veo bien con Firefox, ¿vos usas IE?

    ReplyDelete
  3. Ramiro, no puede ser, ¿es cierto ese comentario?

    ReplyDelete
  4. No sé si hizo ese comentario. No sé mucho sobre la película. El ID me parece una payasada.

    Estuve leyendo esto de un comentarista favorito: John Derbyshire

    http://article.nationalreview.com/?q=ZGYwMzdjOWRmNGRhOWQ4MTQyZDMxNjNhYTU1YTE5Njk=

    ReplyDelete
  5. no luis, yo uso firefox tambien, lo que digo tiene que ver con el tipo de material del monitor y con que en el mio (uso notebook) cuando la pantalla esta inclinada para atras el color del logo que se ve es negro, si pongo la pantalla derecha se ve bien, el cristal liquido o como se llame al material de la pantalla del monitor produce este efecto que con los colores oscuros se agrava mas.

    ReplyDelete
  6. Mirá la discusión en Instapundit:
    http://instapundit.com/archives2/018611.php

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.