May 11, 2008

V sigue renegando con los moderadores de los forros de La Nación.

Repito lo que ya dije antes. Ojala se tratara solamente esos miserables. Rodrigo Santos es un muy fiel exponente del argento promedio.

Pero, para ser justos, debemos reconocer que el profundo odio, rencor, envidia y resentimiento que los motiva es bastante democrático e igualitario. No es exclusivamente contra Israel y los judíos, se reparte por igual entre todas las sociedades, grupos, países, naciones, compañías, organizaciones e individuos que alcanzaron algún grado de éxito en la vida.

8 comments:

  1. Digo...La Nación no tiene el mismo derecho que tenías vos a sacar mensajes que no te gustaban?

    Hay un derecho adquirido por todos sobre los foros de la nacion para poner lo que uno piensa?

    Tampoco generalice...como si todos los días la gente acá se levantara pensando en Israel y los judíos...

    ReplyDelete
  2. Anónimo, ¿en qué quedamos, me tuteas o me tratas de usted? Como digo en el post, más que antisemitas o judeofobos, a muchos argentinos los motiva un enorme odio, rencor, resentimiento y envidia por el éxito ajeno.

    ReplyDelete
  3. Te estaba tuteando, solamente que se me pasó la "s" en la última oración.

    ReplyDelete
  4. Yo digo eso de ROdrigo Santos porque eso pasa en las noticias en las que yo comento. Pero seguro que es como dice Luis, todo lo que o sea politicamente correcto lo levanta. En cuanto al blog y al foro de la nacion hay una diferencia mi querido anonimo : En el foro hay un reglamento, que b asicamente se refiere a insultos y acusaciones y demas. No dice nada de ideologia o de posturas religiosas o politicas. Si yo escribo "hezbllah es un grupo terrorista" estoy dando mi opionion y no estoy faltando al reglamento. Ahroa bien, si el moderador lo rechaza, entonces esta faltando a su propio reglamento y manipulando. Esa es la diferencia. Si en el reglamento dijese que la nacion va a publicar algunas opiniones y otras no segun le parezca, entonces es diferente el tema. En fin, es como muchas cosas en argentina: corrupto, mediocre, resentido. El reglamento esta para romperlo y manipularlo. SOmos unos piolas barbarosss !

    ReplyDelete
  5. Ah, y me olvidaba, a mi me interesa un fart si vos pensas o no en la situacion de medio oriente o los judios o israel. NO te preocupes que sabemos cuidarnos muy bien solitos. Shalom, querido.

    ReplyDelete
  6. No es exactamente el éxito, tiene que ver con el éxito mediante el capitalismo.

    El odio al anglosajón y al judío como ejemplos de culturas contraria a los valores medievales que viene, por supuesto, de España.

    ReplyDelete
  7. No existe otra clase de éxito. Los países se vuelven exitosos en la medida en que adoptan ese sistema de valores.

    ReplyDelete
  8. De acuerdo con vosotros ! no hay exito sin capitalismo, en sus diferentes matices y colores, pero capitalismo al fin. Y creo que si, es el resentimiento medieval que lleva a estos energumenos a mirar con asco el exito de otros en vez de verlos con un ejemplo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.