Sep 2, 2008

Are you experienced ?

Obama, el Jimi Hendrix negro, nos deslumbra con su lógica :


Obama : I Have More Executive Experience Than Palin

Barack Obama contends that he is more experienced in executive matters than Alaska Gov. Sarah Palin because he has managed his presidential campaign for the past 18 months.[...]

O sea, dice que está mas calificado para ser presidente, por su experiencia haciendo campaña para ser presidente. Que es como decir que alguien tiene experiencia para ser el mejor amante del mundo, por haberse masturbado como un poseso desde los 12 a los 17 años. O como que la izquierda argentina diga que está calificada para gobernar porque se presentó a todas las elecciones. Pero me estoy repitiendo...

Es interesante como este tipo cayó en el juego de la comparacion contra Palin, quien, segun entiendo, no es la candidata a presidente.

[...] Speaking on a cable news channel Monday night, the Democratic presidential nominee said he is better prepared to handle a disaster like Hurricane Gustav because of his pursuit of the White House. [...]

Claro, él ya anunció que cuando asuma, bajará el nivel de los océanos y el planeta comenzará a "curarse".

[...] John McCain’s spokesman called the suggestion “laughable.” “For Barack Obama to argue that he’s experienced enough to be president because he’s running for president is desperate circular logic and its laughable. [...]" said spokesman Tucker Bounds.

Exacto, logicas circulares de Mancera.

6 comments:

  1. ¿Cómo puede haber tanta gente que los tome en serio?

    ReplyDelete
  2. Es que la "gente" es muy boluda Luis.

    ReplyDelete
  3. Yo creo que se trata más que nada de una enorme pereza mental y de la onda “if it feels good, then it is good”.

    ReplyDelete
  4. yo empece a los 11 y aqui me tenes: las mujeres siguen sin darme bola

    ReplyDelete
  5. No es logica circular, me parece que logica circular es otra cosa. Bue, no me da la materia gris, hoy almorcé milanesas con vino.

    ReplyDelete
  6. Logica circular: "asumir una conclusion sin mostrar evidencia alguna".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.