Ustedes que son expertos en política de EEUU, ¿será cierta la bola de que algunos demócratas están viendo cómo hacer legalmente para reemplazar a Biden como candidato a vice?
existe el caso de Thomas Eagleton que fue candidato a VP de George McGovern en 1972. luego tuvo que retirarse de la candidatura por tener registro de problemas mentales.
En efecto, McGovern cambió a su running mate a medio camino. Es de notar que McGovern perdió, en una elección en que, como la de 2008, los Demócratas tenían todo para ganar, y creyéndose ganadores antes de las elecciones, designaron como candidato a la Presidencia a un extremista de izquierda.
La historia verdaderamente se repite a veces en espiral.
Concuerdo en que Obama ya metió la pata y, es ultra sabido que una vez has metido la pata, es mejor no tratar de sacarla. Si Obama cambia a Biden, terminaría con ello de sellar su derrota.
Me parece que como poder puede pero va a quedar muy mal.
ReplyDeleteLa cagada ya se la mandó y creo que si cambia de opinión quedará peor parado todavía.
¿acaso tienen un problema legal si lo cambian?
ReplyDeleteexiste el caso de Thomas Eagleton que fue candidato a VP de George McGovern en 1972. luego tuvo que retirarse de la candidatura por tener registro de problemas mentales.
No creo que tengan problemas legales para cambiarlo.
ReplyDeleteSolo dije que van a quedar mal parados, peor que ahora.
Y entonces pondrían a Edwards.
ReplyDeleteJa! No descontés eso, Blogovido. Después de todo, estamos hablando de los demócratas. Perdedores profesionales.
ReplyDeleteEn efecto, McGovern cambió a su running mate a medio camino. Es de notar que McGovern perdió, en una elección en que, como la de 2008, los Demócratas tenían todo para ganar, y creyéndose ganadores antes de las elecciones, designaron como candidato a la Presidencia a un extremista de izquierda.
ReplyDeleteLa historia verdaderamente se repite a veces en espiral.
Concuerdo en que Obama ya metió la pata y, es ultra sabido que una vez has metido la pata, es mejor no tratar de sacarla. Si Obama cambia a Biden, terminaría con ello de sellar su derrota.