La polarización no es para nada buena en una sociedad. Pienso que igualmente esto va a traer cambios en ambos partidos. Del lado demócrata, si pierden esta elección seguramente para el 2012 va a surgir un candidato sureño moderado estilo Bill Clinton 1992 y que va a barrer a la izquierda del partido. Si ganan los republicanos, creo que también va a haber un quiebre porque más allá de su vice el tipo no es conservador, es moderado y por algo lo eligieron en las primarias. Me parece que se viene un giro al centro en ambos partidos, sobre todo si llega a ganar McCain.
Por mí que gane cualquiera viborita, total allá nadie cambia el país 180 grados como acá. Allá se respeta la Constitución, por lo tanto gane quien gane nada cambiará.
La polarización no es para nada buena en una sociedad.
ReplyDeletePienso que igualmente esto va a traer cambios en ambos partidos.
Del lado demócrata, si pierden esta elección seguramente para el 2012 va a surgir un candidato sureño moderado estilo Bill Clinton 1992 y que va a barrer a la izquierda del partido.
Si ganan los republicanos, creo que también va a haber un quiebre porque más allá de su vice el tipo no es conservador, es moderado y por algo lo eligieron en las primarias.
Me parece que se viene un giro al centro en ambos partidos, sobre todo si llega a ganar McCain.
Darío, espero que la cosa amaine. Pero honestamente no noto el mismo odio violento de parte de los republicanos.
ReplyDeletePor mí que gane cualquiera viborita, total allá nadie cambia el país 180 grados como acá.
ReplyDeleteAllá se respeta la Constitución, por lo tanto gane quien gane nada cambiará.