Como decía Ramiro hace unos días. Después del desgaste de 8 años de gobierno republicano, de la Guerra de Irak, de la crisis en el mercado de las hipotecas, de tener el 80% de la prensa, las universidades y la industria del entretenimiento en contra, entre otras cosas, las elecciones deberían ser un paseo campestre para los demócratas. Las deberían estar ganando cómodos, con 10 puntos de ventaja como mínimo.
Por lo menos ese era el escenario que manejaban muchos analistas hasta no hace mucho.
¿La realidad? Les está costando un Perú. Según las encuestas, los demócratas y los republicanos están virtualmente empatados. Si próximamente en esta sala no se produce el tan mentado repunte de la fórmula demócrata, tienen serias posibilidades de perder las elecciones.
Y no se debe casualmente a la virtud de la fórmula republicana. Yo lo atribuyo directamente a la fenomenal incapacidad del partido demócrata de producir un candidato como la gente.
En partido demócrata no tiene un candidato, tiene un actor de telenovela que hace de candidato.
anoche Guiliani lo dijo con todas las letras "change is not a destination!!" (me encanto.. jajaja) Y entre el y Palin no pararon de pegarle a Obama, con una sutileza realmente ejemplar... Fue una noche de euforia para los republicanos.
ReplyDeleteEl Idi Amín Negro
ReplyDeleteNo por nada le dicen Bobama.
ReplyDelete