Sep 25, 2008

Reciclando la misma ciclotimia de siempre, el país se vuelve a entusiasmar con una vuelta a un mínimo de racionalidad por parte del régimen kirchnerista. Ahora lo llamar "saneamiento de la economía" e incluiría el reconocimiento de la inflación y la normalización del Indec. La idea sería captar mayores inversiones, ante el colapso de la infraestructura.

Los muchachos de "carta abierta" ya deben estar hablando de traición.

No lo tomen a mal. Espero estar equivocado, pero me temo que un régimen como el kirchnerista es incapaz de cambiar. Saben perfectamente que el populismo se sostiene con el líder supremo haciendo permanentemente de Papá Noel. Cualquier intento de cambio en ese sentido significa lisa y llanamente el fin de la caravana de la felicidad.

6 comments:

  1. Coincido. Además no tienen la menor idea de qué hacer para encarrilar las cosas. Sólo tratarán de hacer algunas pequeñas concesiones, de tipo ajuste ortodoxo y mucha demagogia, para tratar de llegar al 2009 y salir más o menos bien parados en las elecciones, para después poder seguir con el festival de corrupción y populismo.

    Jamás se les ocurriría convocar a tipos como Cachanosky, Avila o Monteverde (por citar sólo algunos), para ser asesorados en el camino correcto a seguir.

    Preferirían morir como el escorpión en el medio del río.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que los K finalmente vieron el desastre en ciernes para 2009 en cuanto a vencimientos de la deuda y el "vivamos con lo nuestro".

    Que puedan evitarlo desde sus ideas trogloditas, es otro cantar.

    ReplyDelete
  3. Néstor, aunque se les ocurra. ¿Cuánto dura el kirchnerismo sin plata para repartir? Lo que un gas intestinal en una canasta de mimbre.

    ReplyDelete
  4. Louis, si convocaran a esos genios, estos recomendarían hacer exactamente lo contrario de lo que vinieron haciendo hasta ahora, ese es el "único" inconveniente.

    Lo demás es poder político para implementar los cambios necesarios (sino cómo pudieron Menem y Cavallo llevar a cabo las privatizaciones, algo que parecía imposible en esa época).

    ReplyDelete
  5. Para mi los K no cambian, por eso me preocupa mucho este "giro a la derecha", en verdad debe ser lo único que pueden hacer. Como tienen todos los números dibujados y no les cierran las cuentas, nosotros no vemos claramente el iceberg, sabemos que vamos a chocar pero no tenemos los datos verdaderos para saber cuando con precisión. Por eso sabiendo quiénes son los K, no me gusta nada este giro, en el sentido que quiere decir que estamos mucho más cerca del desastre de lo que pensamos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.