Sep 24, 2008

USA'08: Yo no entiendo nada, pero...

Sólo el 2 % de las hipotecas de Fannie y Freddie no se pagan, el resto está todo al día.

Del total de hipotecas, sólo el 4 % no se paga.

¿No puede el mercado absorber las pérdidas haciendo que unas cuantas instituciones se fundan y rematando las propiedades de quienes no pagan? ¿O es tal la bicicleta financiera y los políticos implicados en ella que todos quieen tapar el agujero?

La gente está inundando los switchboards con pedidos para que no se haga bail out.

Sólo 4 legisladores Republicanos apoyan el plan de Bush.

10 comments:

  1. Por salvar a bancos y deudores hipotecarios que no pueden pagar se gastas fortunas siderales.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que Bush se retira sin pena ni gloria con estas cagadas intervencionistas al final de su mandato.
    Encima son apoyadas por Obama.

    ReplyDelete
  3. Mac 2 arriba en New Hampshire.
    ¿Penales?.

    ReplyDelete
  4. Ché, hay un rumor que dice que McCain no se va a presentar al primer debate en Mississippi.
    Será cierto? O es solo una especulación.
    Según se dice también, suspendió su campaña.

    ReplyDelete
  5. Dario lo que hizo fue suspender el debate e invitar a Obama a participar de los debates del Senado en vez de dedicarse a la campaña para cerrar el tema del "salvataje"... o sea, dejemos de hablar y vamos a trabajar.. al menos esa fue mi lectura del tema...

    ReplyDelete
  6. hay quienes dicen que es una jugada riesgosa pero magistral (Buchanan), porque Mac toma la iniciativa en economia, hizo que Obama diera una conferencia de prensa en lo que lo unico que se escuchaba era "yo, yo", y porque nadie le iba a dar bola al debate del viernes que es de politica exterior. veremos

    ReplyDelete
  7. Dolores, es cierto. Me gusta la iniciativa pero según las primeras encuestas solo el 10% quiere posponer el debate.
    Me parece que no es una muy buena jugada y más teniendo en cuenta que el primer debate es sobre política exterior.
    Lamentablemente, los últimos polls no son nada favorables para McCain. Colorado y New Mexico se están encolumnando hacia el mesías y Fox da una ventaja a Obama de 6.
    Aunque todavía falta.

    ReplyDelete
  8. No me gusta para nada la iniciativa. Yo ya compré una pata de cordero para poner en la parrilla antes del debate del viernes... así no se puede, viejo!

    ReplyDelete
  9. Con lo poco que hay para ver en TV.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.