Oct 25, 2008

Abriendo el paraguas ?

El resident asshole de al-Nación nos ilustra en su nueva columna :

Y está, naturalmente, la elección de 2000, cuando Al Gore ganó por más de medio millón de votos y perdió en el Colegio Electoral; así se inició la era de George W. Bush.
Sabrá este hombre que en EEUU, tener mas votos en el "voto popular" no es "ganar" ? Y decir que Gore perdió en el Colegio Electoral es redundante ?

Pero esto no es el tópico principal del post. El tono del artículo me suena a que este muchacho parece estar abriendo el paraguas ante una posible sorpresa de McCain/Palin., después de meses de incondicionales blow-jobs periodísticos a favor de Obama.

Diament, eat shit and die, please.

Disclaimer : Yo sigo pensando que Mac y Sarah lo van a dar vuelta. Aunque Ramiro me insista con lo contrario, Barack es Juan Domingo. Y muchos estadounidenses se están empezando a dar cuenta. Veamos las encuestas de esta semana...

3 comments:

  1. Pero Al Gore además de ganar el voto popular, ganó las encuestas y ganó en el mereciómetro, que siempre le dio varios puntos por arriba de Bush.

    Yo creo que EEUU debería eliminar las elecciones y proclamar presidentes según las preferencias de “periodistas” como Diament, que la tienen mucho más clara que el norteamericano promedio.

    ReplyDelete
  2. Otro mecanismo electoral validado por Diament es el aplausómetro de "Domingos para la Juventud".

    ReplyDelete
  3. Nunca he tenido un deseo más fervoroso de tener razón en algo como tengo ahora respecto de Obama.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.