CNN destaca en primera plana la tremenda situación que están pasando muchos norteamericanos que se ven obligados a hacer enormes sacrificios para poder seguir viviendo azotados por la crisis financiera.
Por ejemplo, una señora canceló las clases de gimnasia de su hija y el servicio de jardinería. Otra tuvo que suspender su fiesta de casamiento soñada. Con sólo ver la foto, gente pálida y demacrada, alcanza para comprender la magnitud del horror.
Pobre gente, che. Qué horrible, no se lo deseo a nadie. Cuando la crisis llegue a Canadá no sé qué voy a hacer. Al pasto lo corto yo con la máquina. Me tendré que dejar cesante a mí mismo.
¿Los miserables de CNN y tantos otros medios no se dan cuentan de que en el mundo hay centenares de millones de personas que darían uno y la mitad del otro por acceder a la décima parte de la calidad de vida del norteamericano promedio, con crisis financiera incluida?
Creo que ni siquiera se dan cuenta de que estas cosas son una burla, una tomadura de pelo, a tanta gente en tantos países, incluido EEUU, que tienen problemas de verdad.
es como cuando en California estaban sufriendo una crisis importante en la empresa donde trabajaba mi marido... la crisis consistia en ganar un poco menos que el año anterior... y el jefe preocupado le pregunta a mi marido si "estaba soportando bien el stress" Mi media naranja casi larga la carcajada... viniendo de la Argentina de fines del 2001 lo que vivia esta compañía era un chiste...
ReplyDeleteLo mismo con esa nota de CNN...
Bien dicho, Dolores, acá se creen que las crisis en EE.UU. son como las de acá, que no sabés de qué vas a vivir el mes que viene, que si sos empleado, tu sueldo se reduce a la mitad de un día para otro, que tenés miedo de salir a la calle y ves colectivos incendiados, que los supermercados y otros negocios cierran por temor a saqueos, que tu jubilación se esfuma de un plumazo, etc, etc.
ReplyDelete