Muy buen punto en Cato. Ahora que GM es propiedad del gobierno federal de EEUU, la pregunta es qué va a pasar con Ford.
Qué pena tan grande que me da, a mí me gustan los autos norteamericanos:
It's not as if we didn't know this was going to happen to GM for a long time now. The real question we all should turn to is: What's going to happen to Ford? The government has a 60 percent stake in GM. Who's going to want to own Ford stock—and therefore, will Ford be able to raise capital—when the U.S. government has an incentive to tip the balance in GM's favor wherever it can?
Muy buena pregunta, y una de las razones por las que hay tan pocas inversiones en Argentina, las empresas "preferidas".
ReplyDeleteEsto sería para la etiqueta "Camino a Argentina".
Ya que estamos con la Yéneral Motors y los barrios chinos...
ReplyDeleteSe viene el Júmel?
http://news.yahoo.com/s/ap/20090602/ap_on_bi_ge/us_automakers
Va a ser amalillo. Lindo colol.
¿Te vas a comprar uno lo mismo, Fiura?
ReplyDeleteNo lo creo, dijo Luna, que al chancho le salgan plumas.
ReplyDeleteYo esperaba que bajen un poco más, por ser paquidérmico, antieconómico y la tirria delos ecologistas.
Pero, no ocurrió en la medida de mis expectativas.
Y, clavado como botín barato, basta que empiezo a romper con un vehículo más grande, plop, sube la nafta. Encima, si llega a los valores que tenía el año pasado para esta época, estoy frita.
Si no, me voy a tener que conformar con el chiquito -el jumelcito?- Je je je
Según el gerente de Ford, Alan Mullaly, la empresa no necesita de la plata del gobierno federal.
ReplyDeleteYo creo que va a pasar al reves.
ReplyDeleteFord esta mas o menos sana y tiene productos de calidad.
Creo que se va a capitalizar de una manera increible porque se va a quedar con todo el mercado de GM.
No creo que nadie compre un auto que produce el gobierno y que te va a durar menos que un pancho.