Claudine, la gente es muy tonta y no sabe lo que le conviene o, alternativamente, sus cerebros han sido lavados por la CIA y la máquina de rayos radiactivos de los mercenarios israelitas. Por eso es que arriesgan su vida para tratar de entrar como sea a EEUU, mientras que en Cuba el riesgo de vida es para huir despavoridamente del paraíso de los trabajadores.
Pero por suerte existe gente como vos, que la tiene clarísima, para explicarles qué es lo que les conviene en realidad. Pensé que tu sitio web era un blog con información sobre cómo radicarse en La Habana. Deberías ser más solidaria.
Es que es un lugar tan copado! Todos merecemos ser felices allí...
ReplyDeleteClaudine, si de ser felices se trata, por suerte siempre te queda la opción de quedarte en Argentina o mudarte a Venezuela o Cuba.
ReplyDeleteHmmm... no sé, en Cuba son bastante cabezas... y toman gaseosas con nombres raros...
ReplyDeleteClaudine, la gente es muy tonta y no sabe lo que le conviene o, alternativamente, sus cerebros han sido lavados por la CIA y la máquina de rayos radiactivos de los mercenarios israelitas. Por eso es que arriesgan su vida para tratar de entrar como sea a EEUU, mientras que en Cuba el riesgo de vida es para huir despavoridamente del paraíso de los trabajadores.
ReplyDeletePero por suerte existe gente como vos, que la tiene clarísima, para explicarles qué es lo que les conviene en realidad. Pensé que tu sitio web era un blog con información sobre cómo radicarse en La Habana. Deberías ser más solidaria.