Parece que hoy se convierte en ley el impuesto a la tecnología. Como en los gloriosos 80, cuando teníamos dignidad, los argentinos organizarán tours de compra a Paraguay, la meca tecnológica de la región.
Parece mentira que comparados con los horrores como la estatización de los medios de comunicación estas cosas sean temitas menores sin importancia.
Me imagino la enorme satisfacción que deben sentir los millones de argentinos que toda su vida soñaron con ese “modelo” de país: obsesionado con el pasado, cerrado, pobre, atrasado, sin libertad, intrascendente.
Felicitaciones, lo han logrado. Que sea con felicidad.
Vamos a ver si la "oposición" moderna, republicana y sensata que asume la mayoría en el congreso en diciembre lo va a volver atrás.
ReplyDeleteNo sé por qué, pero algo me dice que no.
Estoy indignadísimo y llegando al límite, me quiero ir de este país de mierda.
ReplyDeleteBlogo, me sorprendería muy gratamente que la oposición siquiera intente dejar sin efecto estas leyes. El mercantilismo desarrollista es compartido por el 99% de los argentos.
ReplyDeleteFede, será un país de mierda pero por lo menos ha recuperado la dignidad.
ReplyDeleteClaro, las chimeneas de nuestras fábricas de alta tecnología ahora largan humo.
ReplyDeleteBlogovido está hablando de fasooooooooo
ReplyDeletePucha, y yo que postergué la compra del celular y el LCD.
ReplyDeleteLo único que van a conseguir con esta ley es aumentar el atraso y la miseria.
ReplyDeleteQue es justamente lo que a ellos, casta política inescrupulosa, les conviene.
Jimmy, me hiciste salir la cocacola por la nariz de la risa !
ReplyDeleteEl otro dia me termine de convener. Si se llega a confirmar la reforma politica y ley de entidades financieras, en algun futuro ese va a ser el puntito que figurarà en los manuales como el momento en que se terminò de ir todo a la mierda.
ReplyDelete