Dec 9, 2009

La cosa se le está poniendo negra


Dos de las once (por ahora) amantes son porn stars. El legislador que había propuesto darle la Congressional Medal of Honor retiró la moción. Gatorade la rescindió el contrato. Empresas que lo tienen en sus avisos le pidieron a las emisoras televisivas que no los pasen porque les daña la imagen. Una de las amantes guardó todos los text messages.

19 comments:

  1. Quien te quita lo bailado!

    ReplyDelete
  2. ¿Vieron los debates de por qué sus amantes no estaban lo suficientemente diversificadas racialmente? De locos.

    ReplyDelete
  3. Más que lo bailado le van a sacar unos buenos palos verdes.Acá las fotos de las chicas, buen promedio, hay un par de batracios que podría haber evitado.

    ReplyDelete
  4. Lo que Don Tiger haga con su palo y pelotas fuera de la cancha es problema de él (y de su mujer en todo caso) mientras no se meta con menores. Por las fotos, las chicas lucen todas mayores de edad y con varios Grandes Premios corridos y sus buenos mangos habrán hecho y ahora van a hacer más guita.

    Me da asco cómo se crucifica a un deportista genial cuya conducta privada es problema suyo y de su mujer.

    ¡Cuánto hipócrita habrá entre sus críticos!

    ReplyDelete
  5. Coincido totalmente con El Enmascarado.
    Tanta gente al pedo hay que tienen que sacarle la biografía a cada mina con las que se acostó el moreno?
    No hay nada que me joda tanto como la intromisión en la vida privada de la gente.
    Como dijo el enmascarado, preocúpense por el tipo cuando viole a un pibe en lugar de preocuparse porque se arrastra con la primera mina que se le cruce. Se ve que muchos confunden moral con moralina.
    Eso es al menos lo que yo opino, no se ustedes.

    ReplyDelete
  6. Emascarado, el problema es que el tipo se vendio siempre como un padre de famila ejemplar y devoto esposo.

    Y gracias a esa imagen consiguio mas guita que si solo mostrara su lado deportivo.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que era inevitable que un tipo experto en llenar 18 hoyos, no intente lo mismo en otros ámbitos.

    ReplyDelete
  8. Beto: sin perjuicio de que siempre se haya vendido como un padre ejemplar y devoto esposo, sigo creyendo que se trata de su vida privada en relación con su mujer ya que no creo que los hijos, hasta ahora, hayan padecido porque el padre se iba de joda.

    No es un político que debe tener una conducta ética profesional y personal intachable porque quiere gobernar y administrar recursos ajenos y tiene que tener una integridad y transparencia absoluta.

    La transparencia de la vida de un deportista, me parece, debe estar referida a su actuación deportiva. Es decir, si se hubiera drogado o hecho trampa en un torneo lo tienen que destrozar, pero su conducta privada es problema de él y de la patrona.

    Las campañas publicitarias fueron realizadas por compañías que, legítimamente, querían ganar dinero con su imagen y lo deben haber ganado en forma. Él también ganó dinero y, bussines are bussines, ahora les tocó perder plata a todos.

    Me podrá parecer moralmente reprobable que vendiera una imagen diferente a lo que era, pero ¿cuánta de los que lo critican pueden tirar la primera piedra?
    No descarto que haya gente en EE.UU. legítimamente indignada por la falta moral cometida por Tiger, pero me temo que la mayoría de los críticos de los medios lo que buscan es vender y la moral les importa poco.

    Visto desde afuera, la que tiene todo el derecho a sentirse traicionada es su mujer y, probablemente, se lo hará pagar caro. Para mí, sigue siendo una cuestión entre ellos.

    ReplyDelete
  9. Jaja..pensar que era el ídolo de mi mujer.

    Por supuesto, sigue siendo un golfista extraordinario, no tiene nada que ver con su redistribución de la fidelidad, pero como bien dice Beto, si se hubiera mostrado como un cachondo desde el principio, es probable que hubiera embolsado mucho menos en contratos publicitarios.

    ReplyDelete
  10. "Redistribucion de la fidelidad", jejeje.

    Muy bueno don Bugman ! XD

    ReplyDelete
  11. Ustedes lo atacan porque son unos racistas.

    ReplyDelete
  12. Bueno. Tengo que decir que este tío es tonto. Pero de los grandes. Vistas las amantes "oficiales", ha salido perdiendo. Su mujer, la legal, es de origen escandinavo, y es increíblemente bella. Las barre a todas en belleza desde luego, y conociendo cómo son las escandinavas, no creo que se quede atrás en los actos "privados".

    También soy de los que opino que se ha ganado el rechazo de la gente a pulso. No sólo es que vendía una imagen de esposo ejemplar, sino que por lo visto se casó con su futura ex-esposa por la publicidad que obtendría del matrimonio.

    Y para terminar les dejo unas fotitos de la esposa. Para que se compare:
    http://lh5.ggpht.com/fisherwy/R1md_azeTSI/AAAAAAAAL1Y/lPUfrrZPeiI/Elin+Nordegren,+and+husband+Tiger+Woods%5B3%5D

    http://sportsclimax.com/wp-content/uploads/2008/09/tiger-woods-wife-elin.jpg

    http://www.chinadaily.com.cn/sports/2006-04/05/xin_39040305151320707141.jpg

    http://www.foxnews.com/images/329750/0_62_nordegren_elin_120707.jpg

    http://i.a.cnn.net/si/2006/golf/specials/ryder_cup/2006/09/20/tiger/p1_tigerelin.jpg

    ReplyDelete
  13. Comparto, Inquisidor, la esposa es una belleza, muy superior a cualquiera de las amantes. Pero me parece que la cosa tiene más que ver con ejercer el poder de hacerlo y la supuesta impunidad que tenía.

    ReplyDelete
  14. Para ser liberales están todos muy puritanos y/o haciendo buena letra con las patronas. ¡Ja, Ja, Ja!

    Está lleno de tipos que tienen mujeres monísimas y tienen fatos con otras que no están tan buenas pero que tienen algo fundamental: NO SON LAS ESPOSAS DEL PUNTO.

    ReplyDelete
  15. No se olviden de Hugh Grant, que tenia al bomboncito de Liz Hurley y levanto a una trola de la calle mas fea que nuestra Kristy sin maquillaje.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.