Como ya comentamos varias veces por acá, es muy triste ver en lo que se ha convertido The Economist, hasta no hace mucho una de las publicaciones más serias en temas políticos y económicos.
Pensar que durante muchos años gatillé religiosamente la suscripción anual para recibirla en Argentina.
Visto ayer en The Corner, la revista lamenta la posibilidad de que la “extrema derecha” haga una buena elección en los Países Bajos.
¿Cuál es su definición de “extrema derecha”?
Mr Wilders is best known for his virulent anti-Islamic rhetoric. But his party has been broadening its policies. Mr Wilders not only champions limits on immigration, especially from Muslim countries, but also promises to cut red tape for small businesses, reduce taxes and improve care for the elderly. He wants a halt to European Union enlargement, including a flat no to Turkish entry. He is also opposed to the Dutch deployment in Uruzgan.
Ya lo saben, “extrema derecha” es todo lo que no comulgue con la izquierda, como bajar los impuestos, desregular u oponerse a los avances de la UE.
Lo que pasa es que la izquierda ama al resto del mundo y la derecha lo odia. Si lo siguen amando así un día se van a levantar descubriendo que se contagiaron una serie de cosas bastante desagradables.
ReplyDeleteMuy bueno, Max.
ReplyDeleteel problema es que no saben de donde sacar periodistas que no tengan inclinación ideológica de iz
ReplyDeleteno es culpa de la revista hay poca gente liberal o conservadora en el rubro
igualmente me sigue gustabdo mucho the economist
en la ultima leia con facinacion la bio de charlie wilson el de la peli charlies war con tom hanks y julia roberts
Joe, me da mucha bronca. Estos mismos tipos eran los que hasta hace un poco más de dos años se entusiasmaban con el “modelo” de Kirchner y Chávez.
ReplyDeleteNational Review sabe adonde. El problema es que lo que no conseguirían son lectores.
ReplyDeleteSer de extrema derecha es no ser de izquierda.
Ser de centro-derecha es no ser de extrema-izquierda.