Mar 24, 2010

Clueless

Ayer recibí un mensaje de mail de una amiga quebeca que vive en Montreal. Quería compartir su euforia por la estatización del sistema de salud de EEUU. “Yes, We Can”, era el título.

De sus dichos se desprende que esta persona, con estudios universitarios, está absolutamente convencida de que la escasez es un invento de la economía de mercado (del capitalismo, para usar sus términos) y que todo lo que hace falta para terminar con ella es la acción del estado.

Los legisladores republicanos a pleno, los 34 demócratas que votaron en contra y los millones de norteamericanos que se oponen a la iniciativa actúan motivados por maldad, por una sincera alegría por el sufrimiento ajeno. De otra manera no se explica que no estén dispuestos a ponerle punto final, ¡si es gratis!

8 comments:

  1. Lo que pasa es que
    "Los legisladores republicanos a pleno, los 34 demócratas que votaron en contra y los millones de norteamericanos que se oponen a la iniciativa..."
    ...leen Clarín.

    ReplyDelete
  2. Peter, vas a tener que explayarte un poco más. ¿Los que no piensan como vos son malos y/o ignorantes?

    ReplyDelete
  3. Luis, tener un título universitario no te garantiza ser inteligente ni poder analizar o razonar algo.

    No te olvides que el socialismo es una enfermedad mental.

    Estoy seguro que tu amiga quebeca no tiene problemas de corazón y necesita una cirugía ya mismo, ni tiene cáncer, por ejemplo. Quitando el tema salud, vive en Canadá. Hay mucha pobreza generada por el capitalismo por allá? Con todo respeto, creo que vive en una nube de flatulencia.

    ReplyDelete
  4. L averdad que es un poco aguafiestas eso, cuando lees el blog de un tipo que respetas hace mucho por motivos no politicos y de golpes de la nada hace una pausa y se pone a festejar el gran logro, mortal.

    ReplyDelete
  5. anoche hablaba con unos parientes en Baires... "que opinan Uds de la reforma de salud que hizo Obama?" "que es un desastres" "pero Miguelito en Miami esta chocho, dice que ahora puede tener cobertura medica porque se habia quedado sin seguro y si se rompia un brazo iba a la quiebra" "los que vamos a la quiebra somos todos ahora... ademas este es un paso mas al socialismo y el control de la gente" "están seguros???" cambiamos de tema.... para que gastarse...

    ReplyDelete
  6. "los que vamos a la quiebra somos todos ahora... ademas este es un paso mas al socialismo y el control de la gente"

    Oh yeah... I'm not alone.

    Dolores, mirá que hay gente que puede pensar que es una interpretación mediocre. Viste mi post?

    ReplyDelete
  7. Digamoslo con todas las letras, si yo fuera pobre e incapaz estaría feliz.

    ReplyDelete
  8. yo lo digo siempre, cuando era pobre en California me iba mucho mejor que ahora que soy de clase media en Oregon... chistes afuera, es cierto, habia taaaaaaaaaantos subsidios que te daban ganas de que no te suban el sueldo... o de entrar en la que estaban taaaaaaantos que truchaban los recibos de sueldo para seguir estafando al sistema...

    asi esta CA ahora...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.