Ouroboros sobre la propuesta de cierre de locales de comida rápida en los alrededores de la zona de Caracas donde van a colocar un busto de Fidel Castro:
Yo trabajo con Wendy's, soy el gerente de mantenimiento.
En la zona tenemos 2 restaurantes, de ellos dependen más de 40 personas, los trabajadores son mayoritariamente jóvenes que no conseguirían empleo en otro tipo de negocios, el capital de todas las tiendas Wendy's en Venezuela es 100% venezolano ya que Wendy's/Arby's no tiene presencia en el país si no una franquicia master llamada Wenco que a su vez se asocia con franquiciarios locales.
Así las cosas la posición de todos con quienes he hablado es de resignación, lo lamentable de la situación venezolana es que no hace falta una cárcel de ladrillos y barrotes, ya muchos tienen la cárcel en el cerebro.
Yo lo que haría es cambiarle el nombre a Uendi y seguir tan campante. Quedaría como un muy buen recuerdo de la estupidez socialista.
ReplyDeleteAguante Pumper.
ReplyDeleteNo es por nombre ni por el origen del capital es el desviado nacionalismo que tienen que los hace ver las hamburguesas como signo de transculturización
ReplyDelete