Sep 11, 2010

Ideas geniales



Para todos los pajaritos hondeados que a pesar del prolongado y tristísimo historial nacional y popular de devaluaciones crónicas siguen insistiendo con que se trata de una idea genial y/o que no los afecta en nada.

(Gracias, Gabriel)

8 comments:

  1. Ya lo aclaraste, a los que mas afecta es a los que reciben un sueldo o una jubilación, principalmente del "Estado".
    Que se jodan o vayan a laburar.

    ReplyDelete
  2. ¿Es tan difícil de entender que afecta a todo el mundo? No creo, anónimo. Deberías hacer un esfuerzo. Vamos que podemos.

    ReplyDelete
  3. Ehhh!!, fui yo el de TATO
    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  4. El primer crimen es quitarle confianza a la moneda, porque de ahi en mas para ahorrar tenes que comprar dolares con tus ingresos en pesos, donde perdes una diferencia. Ahi me parece a mi que empieza el problema de la devaluación.
    Me acuerdo de los malditos noventa, donde en todos los negocios estaban los cartelitos "No se aceptan dolares", culpa de los vendepatrias que hicieron que por primera vez en mucho tiempo alguien quisiera tener un peso guardado.

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo, Casmiro. Argentina hace rato que perdió el privilegio de tener moneda propia. Y es lo que le da en el hígado a más de un político nacional y popular: cada vez tener que pagar un precio mayor para licuarle los ingresos a la gente.

    ReplyDelete
  6. Si un austral son 12 millones de dolares, entonces un peso son 120,000 millones (ya que un peso eran 10,000 australes). O sea que un Bon-o-Bon hoy sale 120.000 millones de dolares. Que lo tiro!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.