No falta nada. Nada. Ya casi estamos. Sólo falta que algún funcionario obtuso se le ocurra decir que vos no tenés "derecho" a fumar en tu casa porque hay niños y que el Estado vela por su salud. Y si tu argumento es que no tenés chicos ni pretendés engendrar ninguno, no importa, porque potencialmente podés tenerlos y la salud de los niños, para el Estado, es sagrada. Eso sí, si después JL nos manda fotos mostrándonos que en realidad al Estado le importa tres cornos cómo acaban los niños durmiendo en las calles, no importa, eso es responsabilidad del Ministerio de Acción Social, no del Ministerio de Salud.
Lamentable. Estamos a un paso del Gulag o del Arbeitslager. Sólo es cuestión de tiempo y de... fe. Sí, fe. Esa fe que tienen los burócratas improductivos de siempre en querer "solucionarnos" problemas que no tenemos. Crecí en una casa con padres fumadores, fumo cada tanto, corro 30 km por semana, hago boxeo, juego al fulbo y, lo más importante, YO elijo cómo mierda matarme (o no). Me produciría una amarga insatisfacción prolongar mi vida más allá de lo estrictamente necesario por culpa de un funcionario como Morgado, Boudou, Kunkel, Fernández o, lo pienso y me estremezco, Pichetto. Mamita.
¿Cuánto falta para la muerte civil por fumar?
ReplyDeleteNo mucho... está ya prohibido fumar en tu propio auto.
ReplyDeleteNo falta nada. Nada. Ya casi estamos. Sólo falta que algún funcionario obtuso se le ocurra decir que vos no tenés "derecho" a fumar en tu casa porque hay niños y que el Estado vela por su salud. Y si tu argumento es que no tenés chicos ni pretendés engendrar ninguno, no importa, porque potencialmente podés tenerlos y la salud de los niños, para el Estado, es sagrada. Eso sí, si después JL nos manda fotos mostrándonos que en realidad al Estado le importa tres cornos cómo acaban los niños durmiendo en las calles, no importa, eso es responsabilidad del Ministerio de Acción Social, no del Ministerio de Salud.
ReplyDeleteexiste, si tu hijo es asmatico, CPS puee obtener una order judicial prohibiendote fumar en tu casa, este el chico presente en ese momento o no.
ReplyDeleteLamentable. Estamos a un paso del Gulag o del Arbeitslager. Sólo es cuestión de tiempo y de... fe. Sí, fe. Esa fe que tienen los burócratas improductivos de siempre en querer "solucionarnos" problemas que no tenemos. Crecí en una casa con padres fumadores, fumo cada tanto, corro 30 km por semana, hago boxeo, juego al fulbo y, lo más importante, YO elijo cómo mierda matarme (o no). Me produciría una amarga insatisfacción prolongar mi vida más allá de lo estrictamente necesario por culpa de un funcionario como Morgado, Boudou, Kunkel, Fernández o, lo pienso y me estremezco, Pichetto. Mamita.
ReplyDeleteCallate que es por tu bien.
ReplyDelete