May 19, 2011

¿Puede ser?

Leyendo los comentarios al post del Mingo Cavallo, y sus respuestas, el consenso parece ser que el ascenso del hijo de Alfonsín como alternativa se debe más que nada a que nadie quiere inmolarse haciéndose cargo del país en estas condiciones.

Como dice un lector:

Respecto de la situación actual y las próximas elecciones, creo que se está dando algo muy particular, que nunca había ocurrido: nadie quiere ser presidente. Todos ven la bomba con la mecha prendida, y buscan la mejor manera de retirarse de la contienda, haciendo el menor papelón posible. Algunos jugadores son tan grotescos, que ponen carteles en la Gral. Paz y en la Panamericana con letras en colores que no se leen, atrás de un árbol…

Es triste, pero creo que recién tendremos posibilidades de revertir el camino actual después de la próxima crisis, de la cual no sabemos el día ni la hora, ni tampoco su desenlace.


Es para sentarse a llorar en serio.

1 comment:

  1. Hagamos de cuenta que es un cáncer que hay que extirpar,que es necesario pasar por ese puente,en fin ,no creo que los peronistas quieran parar esta fiesta que siempre pagamos todos,los que trabajamos...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.