Aug 31, 2011

Les paso un ejemplo de hasta qué punto la colonia de cuadripléjicos locales que pasan por actores creen lo que vos decís.

Hace unas semanas una actriz caída del catre, Valeria Bertuccelli, se ofendió e hizo un berrinche en el programa de Nicolás Repetto (a donde la habían invitado) porque tuvieron la osadía de pasar el trailer de Cowboys vs. Aliens en vez del de no sé qué bodrio que protagonizaba ella junto a la momia reblandecida de Graciela Borges.

No importaba que la distribuidora del tanque extranjero hubiera puesto sus mangos para que Telefé pasara el trailer de su producto mientras que a la Bertuccelli la habían invitado "de onda" (léase gratarola) a que hablara de su película.

No, el delito era que se le hubiese dado espacio a una producción "shanki, de Jólibud" en vez de levantar la banderita del soporífero cine nacional. Porque la Patria se defiende en cada sala, en cada butaca y en cada tarro de pochoclo.

Y en cuanto a la creencia de que necesitan que a la audiencia le bloqueen lo de afuera para sobrevivir, te basta con ver aunque sea una publicidad del paralítico facial de Pablo Echarri para comprobar que muy pocos sobrevivirían a base de talento actoral.

Mayor Payne

3 comments:

  1. Mayor comparto todas y cada una de sus palabras, por suerte la baratez y la pureza de la merluza en estos pagos esta haciendo estragos entre la "colonia artisshhhtica argenta".

    Me parece que tendríamos que agregar un nuevo tag al bloc y no podría ser menos que "paralíticos faciales"

    ReplyDelete
  2. Hegeliano, muchísimas gracias. Y a la hora de asignar derechos, una vueltita por el buscador del blog sabrá adjudicarle a Vd. la propiedad intelectual de "paralítico facial".

    Agrego un detallito más sobre la historieta de la Bertuccelli y el tiracorchos de Repetto: luego de que pasaran el trailer de Cowboys vs. Aliens, la Bertuccelli (que para entonces estaba un poquitín "alegre") dijo directamente “Es una mierda total. La fui a ver. Parece que es una cagada. Te juro”.

    Como resultado de la humorada, la distribuidora de la película decidió no pagarle a la producción del programa los 25.000 pesos convenidos por el chivo.

    Se vino abajo un contrato y la empresa que además de pagar el chupi de la Bertuccelli también paga los sueldos del staff de Sábado Bus perdió 25 lucas.

    Pero no importa, todo sea por la gesssssta del cine nacional.

    La historia completa en http://losandes.com.ar/notas/2011/8/15/valeria-bertuccelli-desubico-nico-repetto-pago-consecuencias-587380.asp

    Salute!
    Mayor Payne

    ReplyDelete
  3. que podes esperar de ella o de vicentico! dos drogones

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.