Aug 31, 2011

No sé cuántas veces les pedí encarecidamente a los amables coblogueros

Que cuelguen los comentarios picanchis como posts para que no queden perdidos en el amontonamiento.

Pero hablo yo y pasa el 60.

Los voy a ir colgando yo, qué vachaché.

Les dejo uno de Rothbard:

Yo cada vez pienso que el final puede ser mucho peor que diciembre de 2001 y va a ser la única forma de sacarlos. Cortar el clientelismo y los subsidios a gente que hace casi 10 años que no trabaja en serio y vive de lo que le van tirando en planes, va a ser muy duro. Esa gente cree que tiene el derecho a que los demás los mantengan. Más los miles de empleados estatales que hacen bulto en las oficinas que van a diluir el salario de los que sí trabajan. Yo me imagino un final violento tipo ataque de los zombies, con protestas y saqueos, y la gente común a los tiros para frenarlos. El final se puede precipitar por una huida masiva de la moneda debido a la inflación, o por algo externo (una caída del precio de la soja, as importaciones de Brasil y China).

5 comments:

  1. Igual yo sigo creído que el orto descomunal que tiene esta gente es de otro planeta.

    No se puede creer que después de tantos pero tantos tiros en los pies, los hayan votado así.

    ReplyDelete
  2. Firmo abajo, Rothbard. Sólo es cuestión de esperar. Lo único que me consta de este ciclo que arrancó en dic-01 es que algún día va a terminar...y mal. Espero que me encuentre con un pedazo de tierra para cultivar mis alimentos o con el pasaporte renovado, nada más.

    ReplyDelete
  3. "Esa gente cree que tiene el derecho a que los demás los mantengan."

    Ese es el mayor problema, los que no son delincuentes sino ignorantes.

    ReplyDelete
  4. Para que termine asi tiene que haber habitantes que quieren algo distinto y no solo los que leen este bolg sino unos cuantos más. Y no existen.
    Para mi el final va a ser algo muy parecido a Cuba o Haiti. Un pais languideciente que se cree el mejor del mundo en algun aspecto.

    ReplyDelete
  5. Louis:

    Por favor: La próxima vez que pongas un post así, por lo menos, pegale una opilaidie para contrarrestar las ganas de matarse.

    Nada más.
    Desde ya: Muchas gracias.

    Herr Klaus.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.