Aug 17, 2011

Rec-Pause-Cut-Play-Lie

El gobernador de Texas, Rick Perry, estaba dando un discurso, cuando se le escapó un comentario racista hacia el presidente Obambi. En realidad, no se le escapó nada, pero con la magia de la edición y un buen zurdo caradura, todo puede ser posible.

Perry dijo "that big black cloud that hangs over America", supuestamente refiriéndose a Barry y su color de piel. Lo que provocó el siguiente comentario de Ed Schultz, de The Ed Show (MSNBC): "that black cloud Perry is talking about is President Barack Obama".

La realidad es que Perry estaba hablando de la deuda, y la describió como esa nube negra que cubre Estados Unidos. "That big black cloud that hangs over America, that debt that is so monstrous."

Pero no importa, si la realidad no ayuda, inventala. O en este caso, editala.


10 comments:

  1. Lo correcto sería decir: "afro-american cloud"

    ReplyDelete
  2. Es un signo de la desesperación de los medios ?

    Todos estos impresentables tienen la huella de las bolas de Obama marcadas en el mentón desde la elección pasada. Y ahora tienen pánico ante la perspectiva de tener que ganarse la vida honradamente.

    ReplyDelete
  3. Ahora, por que no existe un candidato igualito a Rick Perry pero menos mesianico? La verdad que tener al potencial presidente de EEUU organizando un "Prayer Day" es muy nefasto.

    Prefiero a Obama, mira lo que te digo. Pero mucho mas, a Ron Paul.

    ReplyDelete
  4. Paul?.. tiene el encanto Randniano, pero en foreign policy es la envidia de un Michael Moore.

    ReplyDelete
  5. Massa, preferís a Obama antes que Perry debido a su religión, y aquí hubieras votado sin dudar a Carrió?

    ReplyDelete
  6. Gaston, no vas a comparar... Perry gasto dinero del Estado tejano en organizar un Prayer Day. Es cierto, Carrio es media mesianica - pero ella en lo personal. Ademas esta mejorando (o sea, poniendo su mesianismo en 2do plano)...

    No me importa que crea en lo que quiera (a fin de cuentas, Romney es mormon y Paul es cristiano y ambos me gustan); lo que me irrita sobremanera es que imponga su religion a la gente.

    ReplyDelete
  7. De acuerdo con Massa, que le vaya a rezar a quien quiera pero con SU dinero.

    ReplyDelete
  8. Old ladies, las ceremonias religiosas (principalmente cristianas) públicas son una tradición en EE.UU.

    ReplyDelete
  9. Massa, la AFA (American Family Association) contribuyó con dinero para el evento, por ejemplo.

    Pero aunque haya sido con dinero del estado, me llama mucho la atención que te parezca peor que el paquete de estímulo y el Obambicare. Peor que los gastos del rey Hussein I...

    En cuanto a las creencias religiosas de Romney y Paul, no tenía la más puta idea de que eran mormón y cristiano, respectivamente.
    De hecho, no tenía la más puta idea de que Perry había hecho este tal Prayer Rally, porque como te dije una vez, no me interesan las creencias de los demás.
    Evidentemente a vos si, porque sabés en que cree cada uno, y además, desviaste completamente el tema del post, que no tenía un carajo que ver con la religión.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.