Sep 24, 2011

Fotos del Debate GOP del viernes en FOX

Ron Paul. Denle un cargo económico, si quieren,
pero manténganlo alejado de la Casa Blanca...

Gary Johnson, con la línea de la noche :
"My neighbor's dog has made more shovel-ready jobs than Obama".

Delira el público con el humor libertario.

Hasta Mitt Romney se defecó de hilaridad.
Uno de los candidatos firmes a la nominación.

Newt Gingrich y su cabello a prueba de balas.
Acá está pintado, no va a figurar.

Michelle Bachmann me pone muy nervioso, incluso cuando
no habla. Venía bien pero creo que ya no tiene chance.

Lo mismo con Rick Perry, que viene cayendo. Me gusta lo que viene
haciendo, pero no sé si los votantes van a aceptar a otro texano.

Viene corriéndolos de atrás, pero creo que tiene muchas chances,
al menos de compartir la fórmula. Herman Cain, nuestro pollo,
recibió 7 (siete) ovaciones de pie durante el debate.

11 comments:

  1. Veo MUY bien la formula Romney-Cain... no?

    ReplyDelete
  2. deci que yo no voto en la primarias porque no estoy registrada como republican, pero, como a Massa, me gusta la formula Romney-cain también...

    ReplyDelete
  3. ¿En algún meeting Cain dijo "no vamos a ser una provincia de Europa"... o yo me confundo?

    Si es así me gusta mucho.

    Don Freeman.

    ReplyDelete
  4. Por qué no les gusta Ron Paul? Por el temita de la guerra? Ojo que él no dice que no se defiendan, sino que es ineficiente la defensa nacional si están todos los soldados por el mundo...

    ReplyDelete
  5. WW, a mi me gusta mucho Ron Paul... mucho. Pero se que no tiene chances de ganar. Es mas, si llegara a ganar las primarias (que no creo) los republicanos votarian por Obama con tal de que no gane. Es demasiado outsider.

    Ademas, su posicion con Israel no me gusta demasiado - seria lo mas criticable que tiene.

    ReplyDelete
  6. En mi humilde opinión, Cain no está para ser segundo de nadie. Y mucho menos de Mitt "el hombre es responsable del calentamiento global" Romney.

    Cain/Palin sería lo más parecido al paraíso. Soñar no cuesta nada, no?

    ReplyDelete
  7. Concuerdo, Gastón. En la encuesta "straw poll" de ayer en Florida, Cain arrasó. Después posteo sobre eso.

    ReplyDelete
  8. Mike@, en el post please explica bien lo de las straw polls, porque no entiendo: son votaciones en las cuales los candidatos pueden llevar a los que votan? Me parece todo muy pero muy trucho si es asi. O a lo mejor entendi mal. Saludos!

    ReplyDelete
  9. Pregunto en serio, que diferencia le ven a Bachmann y a Palin? Por supuesto que votaria a cualquiera de las 2 contra Obozo, pero realmente me parecen de terror mal.

    Si ponemos a Cain hagamosla bien y que sea Cain/Rubio... y arrasa con el 60% de los votos (incluyendo al menos el 25% del voto negro y el 50% del voto hispano).

    ReplyDelete
  10. Massa, tu comparación es válida pero entre Bachmann hoy y Palin en 2008, con la misma expresión de "deer in the headlights", mal que me pese admitirlo.

    Pero desde entonces a esta parte Palin ha madurado muchçisimo. Al lado de Obama parece Churchill.

    Igual no creo que se vaya a presentar en esta vuelta... Pero me he equivocado antes.

    Cain & Rubio, muy buena ! Ojala...

    Para votar en un straw poll creo que tenés que ser residente del estado en que se hace, y haber sido delegado alguna vez, creo que los requisitos varían entre los polls. Son mas que nada para ver en que dirección se mueve la opinión de quienes están motivados para participar, y luego hacer los cortes demográficos, justificar inversiones en las campañas, etc.

    ReplyDelete
  11. Por ejemplo ayer leía que en tres ocasiones el ganador del poll de Florida resultó al final ser el nominado republicano... Reagan, Bush Sr. y Bob Dole.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.