Nov 12, 2011

Estar en contra de algo suele ser mucho más fácil que estar a favor de algo

Deberían ponerse de acuerdo cuanto antes sobre el tipo de organización social que debería adoptar el país después de este nuevo experimento populista.

Tarea bastante complicada, creo yo. Tengo la sensación de que incluso entre los que participamos en este blog tendríamos serias diferencias en muchos temas, muchos más de las que imaginamos.

En líneas muy generales, deberían apuntar a una democracia republicana (estado de derecho, división de poderes, gobierno representativo, etc.) en la que la gran mayoría de los intercambios de bienes y servicios se dan de forma voluntaria entre las partes.

5 comments:

  1. Estar en contra de la pobreza vs estar a favor de la generación de riqueza

    ReplyDelete
  2. Esta claro que despues de este experimento populista los argentinos van a cambiar por otro intento populista. Un Menem se da solo una vez y lo desperdiciamos con un De La Rua.

    Blas

    ReplyDelete
  3. Es lo que me temo, Blas. Por lo menos mientras los precios internacionales acompañen.

    ReplyDelete
  4. estoy seguro que la mayoria de los que hoy estan en el poder te diran que ya tenemos lo que sugeris en tu ultimo parrafo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.