Cada uno es feliz como puede, pero da un poco de pena ver a mujeres que se “casan” con ellas mismas.
Bah, qué sé yo.
BTW, acá es posible obtener un permiso para casar a un amigo o pariente. A pedido de la pareja, el juez puede autorizar a una persona cualquiera a casarlos.
Lo bueno es que facilita algunas cosas a la hora del divorcio. Jé.
ReplyDeleteEl problema es que ni yéndose de la casa puede dejar de vivir consigo misma.
Las novias de la soledad...
ReplyDeleteDa para largo el tema, pero en resumen, las mujeres en USA están cosechando lo que las feministas han sembrado en las últimas décadas.
ReplyDeleteEl matrimonio no tiene razón de ser para el hombre promedio en ese país.
Carlos, salvo que sea entre personas del mismo sexo.
ReplyDeleteSalvo para las personas del mismo sexo, el matrimonio en casi todo el mundo ha perdido prestigio. Muchas parejas hoy en día aceptan convivir sin papeles.
ReplyDeleteLo que sí hay que desechar de la legislación es la palabra "matrimonio" y reservarla, eso sí, al ámbito religioso. En su lugar, debe haber una "unión civil" donde las partes puedan pactar libremente sin interferencia estatal.
Andrés
Si bueno, ese es otro tema. En todo caso ya no es matrimonio. Podrás llamarlo asi, pero es otra cosa.
ReplyDeleteOjo, no estoy ni a favor ni en contra pero, porque me puedo casar con otro hombre y no por ejemplo con mi perro, o con una cabra?
Siendo hombre me puedo casar con un gordo con bigotes, pero no me puedo casar con dos bebotas?
Porqué el estado me discrimina?
Carlos Alloatti:
ReplyDeleteUstedes los liberal-conservadores españoles...
El día en que inventen un dildo que sepa hacer asado, las minas nos echan a patadas de la casa...
ReplyDeleteCarlos Alloatti: a menos que tu perro o cabra sepan hablar, no pueden consentir.
ReplyDeleteY "2 bebotas", es bigamia.
De nada.
Se discrimina a los bígamos pues.
ReplyDelete(*) "Los" = los y las.
Enmas...
ReplyDeleteQué tiene que ver el asado con la entrepierna????? Desde cuando para comer asado hay que tener un marido o un dildo?
Pregunto porque yo sè hacer asados, asar corderos, morrones y hasta lechones pero no porto ninguno de esos adminículos accesorios.....
Ay Carancho, muchacho, es un simple y burdo "Reductio ad absurdum" nada más.
ReplyDeletePor otra parte, sí, es bigamia, está mal?
Si se apoya el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, porque no permitir el matrimonio de más de dos? Cuál es la diferencia?
Deberia permitirse sin limite de cantidad ni de sexo, sino, es discriminatorio.
Para que quede claro, para mí, el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, con el objetivo de formar una famila y procrear. Todo lo demás es cualquier otra cosa, pero no matrimonio.
Carancho es muchacha, Carlos.
ReplyDeleteSí, el alias presta a confusión.
Klaus:
ReplyDeletedebería haberme dado cuenta. Lo que en realidad le molestó fue el "dos bebotas". :)
Yo horneo unas más que aceptables costillas de cerdo con papitas y tocino y sauerkraut; también la pasta cacio e pepe (e burro) -muy solicitada por la filial.
ReplyDeleteY leo (uso) Dilbert.
Gabriela se está proponiendo como marido. Ahora sólo falta el yanqui doodle ese del que hablaban el Enmascarado y Alloatti y ¡se ha formado una pareja!
ReplyDeleteGabriela: es un viejo chiste feminista que a Ud. no se le aplica ya que sabe hacer todo eso y, además, tiene a su Gorr para los otros menesteres.
ReplyDeletePero hay unas cuantas piradas que creen que, en algún futuro, habrá bancos de semen con suficiente diversidad genética para evitar la endogamia y que permitirá a las mujeres prescindir totalmente del macho de la especie para reproducirse.
También esas mujeres sostienen que el desarrollo de células madre de la piel de los individuos, junto con la mencionada reserva genética diversa, son las que harían posible ese mundo sin hombres.
La varita de la alegría que portamos los hombres, para esas no es fundamental como tampoco lo es ninguna otra característica masculina. Los gays masculinos tampoco existirían más.
Confieso que estuve tentado de responderle que, dado que sabe hacer todas esas cosas y no usa dildo, Ud. es un hombre pero tal vez lo tomaría mal ya que, como es evidente por sus comentarios, Ud. es una mujer y una señora ingeniero.
Saludos cordiales
Enmascarado, "la varita de la alegría" que buen recurso semántico, lo felicito.
ReplyDeleteHay que ver que dice la Enmascarada, no estará fanfarroneando...
Y le comento que el considerar como condición del hombre el hacer asado + el no uso de adminículos varios, le haría llevarse más de una sorpresa. Y no por el asado.
Aunque en ese caso hablaríamos como los mexicanos de "macho probado". El que prueba para convencerse que no le gusta. Es más prueba 2 o 3 veces por semana para estar bien seguro.
Los capitalistas venderán el semen con el que serán reemplazados.
ReplyDeleteO algo así.
Martín R, me alegra ver que le agradó mi recurso semántico.
ReplyDeleteLe aclaro que varita es un diminutivo modesto porque en estos temas no hay que agrandarse, salvo cuando corresponde...
Fanfarronearía si hubiera dicho el "mazo", "garrote" o "incansable espada" y la Enmascarada me hubiera preguntado a quién me refería...
Martín, macho no es el que probó y volvió.. sino el que se puso un par de stiletto y caminó sin caerse delante de los amigos.
ReplyDeleteA cierta edad las mujeres ya merecemos el plan "un Conan para todas" (bah.. uno para cada una)... ma que varita ni que ocho cuartos....!!
La pulsiòn sexual femenina dista mucho de lo fisiológico como unidad separada del resto, porque el dildo no habla y no nos puede contestar cuando ya hechas un ovillo preguntamos "Bichi.... me querèssssssss?" y lo más lindo que tienen los hombres son los brazos que contienen los suspiros de una mujer satisfecha.
Señores, sepan que la felicidad no son 15 cm en el cajón de la mesita de luz y por eso hacemos estupideces como la tarambana esa que se casa sola....
Enmas, me encanta la visiòn que ud tiene de mi. :P
Enmascarado, lo de la fanfarroneada se referia a la parte de la alegría.
ReplyDeleteGabriela, Por eso en Japón inventaron la almohada que abraza.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142564949-almohada-que-abraza--_JM
Aunque en esto le doy la derecha, no, la de la almohada no.
Mas de una compañera se ha sorprendido por mi docil acatamiento a realizar cucharita despues del Me queréees ?, parece ser acostumbradas a la huida veloz ante tal pregunta.
Me parece que tengo el si fácil.
Y el brazo acalambrado también.
Saludos, Martín.
Martín R, querido amigo, desde el inicio desde nuestro matrimonio hace más de 35 años, mi mujer siempre se ha reído mucho de mi varita, por eso deduje que le causaba alegría y así la denominé.
ReplyDeleteSu observación me ha sembrado una duda terrible (y que no pienso esclarecer a esta altura de la soirée)
¿La Enmascarada se habrá reído por otros motivos?
Enmascarado, cuando una mujer me decía , "lo que me gusta de vos es que me haces reir", lo tomaba como un cumplido y nunca, pero nunca, preguntaba que es lo que la hacía reir.
ReplyDeleteSi es féliz, alcanza.
Aparte en este tema, antes que la certeza, siempre, siempre, es preferible la duda. cuak !
Saludos y felicidades por 35 años de "alegría/s".