Mar 28, 2012

Los palestinos de Latinoamérica

De un comentario anónimo, no se puede creer:

Les cuento algo de terror. En mi cole se conmemoró el 24 de la siguiente forma: los alumnos de 5to año oscurecen un aula y van metiendo adentro a los pibes de los distintos cursos. Cierran la puerta y ponen música suave un rato y de repente suena una sirena y entran 3 pibes de 5to y empiezan a los gritos a agarrar chicas y atarles los brazos y llevarlas por la fuerza golpeando con rollos de papel a sus supuestas víctimas. Se encienden las luces y les dicen que eso era una representación de lo que se vivió en el país en el 76. ¡Ni les cuento el terror de los más chiquitos cuando volvieron a sus aulas!

Hay que ser muy valiente para contarles a los pibes la otra visión cuando estás rodeado de gente que esta completamente fanatizada y loca! Hice lo que pude pero no me quedé callada.

5 comments:

  1. Estaría buenísimo saber de qué colegio está hablando esta niña.
    Así los que estamos decidiendo una institución para hijos y/o hijas no nos encontramos con sorpresas más adelante...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un colegio municipal de la CABA. También se pasó un documental de madres del que no puedo contarles nada porque no me dió el estómago para verlo y la visita de un ñieto recuperado. Todito todo presentado como si aquel día de marzo tres trasnochados se hubiesen decidido a hacer cualquier cosa con la gente porque sí. Nadie dijo nada de la previa. A ningún alumno se le ocurrió preguntar porqué empezó todo y a los montoneros la tripe A o el Erp ni los nombraron. Terrible y temible.
      María

      Delete
  2. Y los padres, salvo esta señora que lo comenta, no dijeron nada?
    Nos està agarrando el miedo, y esa es una de sus armas mas peligrosas.
    Que feito lo veo.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  3. Los padres ni enterados, no estaban invitados. Pensé que algún pibe comentaría en sus casas y el lunes vendría alguien a quejarse. Ni pio. Nadie.
    Maria

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.