Apr 19, 2012

Es increíble como Argentina siempre te da una segunda oportunidad

Tenía la esperanza de nunca más volver a pasar en mi vida por episodios como el de la invasión de las Islas Malvinas ni lo de tener que ir a comer a casa de compañeros de la facultad que vivían con sus padres porque la inflación destruía mis ingresos de estudiante.

Y, sin embargo, a 30 (casi al día) y 23 años respectivamente, acá estamos de vuelta. La única diferencia es que esta vez, por suerte, tengo la enorme tranquilidad de no vivir bajo jurisdicción argentina.

En las palabras de un destacado pensador argentino de esos años, es un destino circular que gira en el mismo lugar, no tengo ganas de seguir, quiero salir en libertad.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.