Para Rosendo Fraga, los principales logros son tres. Básicamente se trata de la versión política del "la sacaste muy barata” que te dicen si no te matan durante un asalto/secuestro:
La reconstitución de la autoridad política presidencial:
Queda reafirmado una vez más que los argentinos necesitan un caudillo, un hombre fuerte que los tenga defecando materia oleaginosa.
El crecimiento de la economía:
Kirchner llegó al poder - de casualidad - después del ajuste más feroz de la historia, una caída tremenda del PBI y con los términos de intercambio más favorables en 100 años.
La reducción de la pobreza y el desempleo:
No es lo mismo reducir la pobreza y el desempleo creando las condiciones para que aumente la productividad y la creación de empleos que subsidiando actividades de baja o nula productividad y una explosión del empleo público.
Va a ser muy interesante comprobar qué queda de estos supuestos logros cuando el régimen deje el poder.
Felicidades señor Fraga! Se recibió de pelotudo argento. ¿Por qué vivimos rodeados de imbéciles? ¿Qué crímenes imperdonables cometí en otra vida para merecer el castigo de vivir rodeado de argentos? Tal vez en mi vida pasada fui Hegel, o Walter Duranty.
ReplyDeleteNicolás, entré para decir que R. Fraga es un pelotudo, y me ganaste de mano. Ya hace tiempo que lo leo salteado porque cada vez me enferman más sus artículos. Lo del restablecimiento de la autoridad presidencial se lo escuchaba a un tipo respetable como Vicente Massot, cuando el estrábico era el mandamás, en el programa de TV por cable de Malú Kikuchi, y ya me provocaba dolor de estómago.
DeleteHonestamente no lo sé, en una de esas los necios somos nosotros que no reconocemos los logros de esta gente.
DeleteJuro que leí "cuando el régimen deje de joder."
ReplyDeleteBullshit. Este tendría que retirarse junto con Grondona a jugar canasta uruguaya.
ReplyDelete