May 25, 2012

Así es, entra muy poca mercadería y ni siquiera algunas cosas ya discontinuadas hace 1 año que se utilizan principalmente para reparaciones.

Anoche en lo de una clienta, una familia que tiene empresa propia y la lucha todos los días, les recomendaba que "inviertan" en mejoras a su equipamiento porque probablemente después estemos como Cuba.

Por otro lado también, como alternativa a la inflación y al atraso tecnológico.

Esta gente tiene un local de diseño de ropa para señoritas y entre otras cosas me contaban los problemas para conseguir materia prima (telas) ya que casi todo es importado, aún de Brasil, o país tropical.

Ya están saltando los temas de la falta de insumos en los hospitales que venimos anunciando desde hace meses (ver aquí y aquí).

Nadie nos para.

Alecleamas

(Viene de acá)

1 comment:

  1. Excelente artículo

    Mario Vargas Llosa contra Paul Krugman, los socialistas y los populistas europeos:

    http://www.lanacion.com.ar/1476432-las-ficciones-malignas

    "La crisis económica es, desde luego, muy seria y constituye una dura prueba para todos los países que conforman la Unión. Mucho más, por supuesto, para los que dilapidaron sus recursos de manera irresponsable y vivieron por encima de sus posibilidades recurriendo a créditos que ahora los ahogan.

    La ficción maligna añade que, felizmente, en el oscuro túnel de la decadencia de Europa, ha aparecido una luz salvadora. Se llama François Hollande y acaba de ganar las elecciones en Francia con una bandera clara, simple y generosa: lo primero no es la austeridad sino el crecimiento. Lo extraordinario es que mucha gente perfectamente consciente del estado real de la economía europea cree que la receta simplista y fantasiosa de Hollande, que le ha servido para ganar las elecciones, será también la columna vertebral de su política ahora que ha llegado al poder. El crecimiento económico como un acto de voluntad. Si es así, ¿por qué Grecia, Italia, Portugal, España, no deciden crecer y lo hacen? Ah, por el espíritu egoísta, estrecho y mezquino de sus gobernantes y la maldad congénita del capitalismo. Si tuvieran un Hollande en el timón."

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.