En Colombia encontraron la manera de sembrar flores y cosechar computadoras :
A partir de hoy mismo, el TLC permite la importación a EEUU, libre de aranceles, de miles de productos colombianos, entre éstos textiles, flores, ropa confeccionada, calzados y artículos de cuero, y ciertas frutas y verduras. Del lado estadounidense, se exportarán al mercado colombiano productos como equipos y materiales para construcción y agricultura, aeronaves, fertilizantes, equipos médicos, tecnologías para información y comunicaciones, algodón, textiles y confecciones, carne de res de alta calidad y ciertas frutas frescas y procesadas, entre otros. El pacto también prevé la desgravación gradual de otros productos de ambos países, con diversos períodos de gracia.
[...] uma das grandes evidências dessa “grande expectativa” em relação ao reforço da cooperação com Angola é a abertura, recentemente, pelo governo argentino de uma linha de crédito no valor de 100 milhões de dólares destinada a promover parcerias entre empresários argentinos e angolanos.Trata-se de um financiamento realizado através do Banco de la Nación, adstrito à Secretaria de Estado do Comércio da Argentina, ao qual os empresários argentinos podem aceder através de projectos em parceria com empresário angolanos, a uma taxa de juros de dois por cento ao ano, por 12 a 15 anos, e com cinco anos de carência.O diplomata realçou o sentido “inovador” deste gesto do governo de Cristina Kirchner, por não envolver o petróleo como contrapartida.
Estas son las noticias dignas que le traen una sonrisa a Galeano (ACLM).
Increíble
ReplyDeleteAceitando los negocios propios con el dinero de todos y todas.
ReplyDeleteAhí está el 50% que se lleva el Estado de nuestros ingresos. El montón de dinero que mucha gente no tiene en su bolsillo para sus necesidades. Sigamos sosteniendo Estados y viviendo para otros, literalmente.
Tato Bores y Olmedo con su dictador de Costa Pobre anticiparon el futuro con toda precisión. Lo triste es que en esos dos casos era en joda y ahora creen que es en serio.
ReplyDeleteEs que de eso se trata con esta gente, los vamos a seguir leyendo y oyendo con sus argumentos y no vamos a convencer a nadie si por el otro lado los seguimos manteniendo.
ReplyDeleteMenos que nosotros eramos los capitalistas salvajes...
ReplyDelete