May 9, 2012

Los pastores exitosos esquilan a sus ovejas, no las matan de hambre después de sodomizarlas

¿No sería preferible toda la vida que los argentinos ahorren en su propio país en lugar de hacerlo en Uruguay, Estados Unidos o algún otro del extranjero?

Todo esto lo digo pensando en el próximo gobierno, porque el desprestigio del régimen kirchnerista es tan grande que hagan lo que hagan nadie les va a creer nada de nada.

¿Por qué no dejar que la gente tenga sus ahorros en el instrumento financiero que mejor le venga en ganas, en la moneda que mejor le venga en ganas, en lo que sería una situación “win-win” para los ahorristas/inversores y para el resto de la sociedad – incluido el gobierno de turno - que se beneficiaria de más crédito y capitales?

El nivel de ceguera y mezquindad de la clase política argentina es increíble.

4 comments:

  1. ¿Y quién quiere ser exitoso?
    Acá queremos la igualdad, no el éxito.
    O mejor dicho, definimos el éxito como la igualdad de 40 millones de personas: que tengan la misma jubilación de mierda, los mismos servicios de salud del orto, la misma justicia morosa, el mismo sueldo miserable, el mismo LCD pedorro, que veamos los mismos canales, leamos los mismos diarios, opinemos igual de las mismas cosas, aplaudamos todos juntos cuando nos cuentan los logros, abucheemos todos juntos cuando nos hablan de Macri, comamos los mismos jamones siempre nacionales, lloremos con las mismas propagandas nacionalistas y sensibleras.
    Para nosotros, la única forma razonable de poder ser muchos es que seamos sólo uno.

    JL

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todos iguales, salvo el 0,5% que pueda viajar al exterior.

      Delete
  2. Lo mejor que podría pasar, viendo la historia, es que desaparezca el sistema bancario argentino y vayamos a una banca off-shore. Sino van a tener que pasar muchos años sin inflación ni confiscaciones para recrear un sistema financiero funcional. A mi ni se me pasa por la cabeza tener en el banco más dinero del necesario para pagar las cuentas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esto mismo se decía en 2002, pero con el estúpido nacional socialismo imperante desde entonces es, lamentablemente, impensable.
      A mi me encantaría y le agregaría, como proponía un artículo posteado acá hace unos días, una caja de conversión manejada por banqueros suizos desde Suiza.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.