Jun 16, 2012

Aún quedan anticuerpos del populismo prebendario que campea por acá

Fabio Alberti:

—¿Y cuál es tu ideología?
—Supongo que la anarquía es donde más me identifico, pero es una utopía que no existan las instituciones, tampoco la Iglesia, la policía y que todos seamos libres. Nunca voté a un presidente electo. Se ve que estoy con las minorías, nunca estuve del lado del grandote.
—¿Qué te hace reír a vos?
—Pocas cosas. Ver a la Presidenta hacer la gallinita o exprimir una vaca en Angola me hace reír, o Moreno dándole letra también me resulta gracioso. ¿Por qué de espaldas? ¿Piensa que no nos damos cuenta? Es muy gracioso. Después, un montón de cosas del Gobierno y de la oposición me causa más lástima que alegría.
—¿Qué cosas?
—Todas las tragedias que ocurren día a día. Es más para llorar que para reír. En el fondo son cosas terribles, nada se soluciona, seguimos con los mismos problemas de hace treinta años; me lo tomo a risa, si no me tengo que pegar un tiro. Hace veinte años tenía la fantasía de que en el año 2000 íbamos a viajar suspendidos en el aire y después veo que se estrellan los trenes y mueren 51 personas. No puedo creer que exista un dólar paralelo.


¿Alguna vez haremos una lista de personajes públicos que dijeron NO a todo lo que estamos viviendo?, son muy pocos y se me ocurren estos: J.J. Aranguren, L.J. Ramos, J.L. Sebreli, Juana Viale, Fabio Alberti, J.J. Campanella ...anyone else to add?

Alberto

(Viene de acá)

15 comments:

  1. Fabio Alberti ¿no es ese actor cómico que fue defenestrado en este blog, meses atrás, porque criticaba al kirchnerismo porque no le había tocado ninguna tajada para él?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, creo que ese era Pergolini o el de Barcelona. Recuerdo varios reportajes de alrededor de 2008-2009 donde se mostraba bastante crítico del Kirchnerismo. Estuvo trabajando en la última etapa de Gvirtz en Canal 13, y fue una experiencia bastante tensa. Una cosa que destaco, yo solía ver afiches promocionando sus espectaculos en extablecimientos privados. Fue uno de los pocos humoristas que no vino a Monte Grande "invitado" por el payaso de Gray.

      Delete
    2. Nada que ver, siempre estuvo en la otra vereda:

      http://bit.ly/NGtdeA

      http://bit.ly/sKTSPD

      Delete
    3. Además, era el más de los miembros de Cha-Cha-Cha.

      Delete
  2. Aunque sea una minoría por suerte hay todavía un montón, inclusive gente que viene de la izquierda como Tomas Abraham.

    ReplyDelete
  3. Un genio, que no se vendió como su ex camarada Capussoto, que es otro genio.

    ReplyDelete
  4. Les Luthiers, la semana pasada fueron muy duros.

    ¿Campanella? Siempre me pareció bastante K.

    Gamez, ex pte. de Vélez, criticó muy duramente el uso político propagandístico del futbol para todos.


    Fernando

    ReplyDelete
  5. Yo retiraría del listado a Campanella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también, creo haberlo visto con la perra, además de aceptar la "ayuda" del INCAA con mi dinero.

      Delete
    2. Francisco & Martin, que haya estado al lado de la loca no significa apoyo a la causa, es solamente protocolo a raiz de que ganó el Oscar con El secreto de sus ojos. Jamás interpretaría este acto como adherente de la causa.

      Agrego otro: Juan Martin del Potro

      Delete
    3. Justamente Alberto, Del Potro es el ejemplo de que se puede evitar el "protocolo" y evitar estar con la estupida.
      es otro de los que chupa de la teta del estado. Tiene ( o tuvo hasta hace poco) un programa con Alejandro Dolina en la TV publica.
      Definitivamente Campanella esta fuera de la lista.
      Es mas... yo lo pondria en la lista de los repugnantes.

      Delete
    4. Venía acá a comentar eso, Perez. Es un parásito más. Me repugnan los artistas que con más que suficiente fama como para vivir económicamente en forma independiente, prefieren ser sanguijuelas del Estado.

      Gus VF

      Delete
  6. Armando Ribas desde su programa Sin Fronteras y los articulos que escribe tambien viene diciendo NO insistentemente.

    ReplyDelete
  7. #AynRand: Trabajar para un empleador que no comparte tus ideas, *no es* una "concesión"; simular compartir sus ideas, *si lo es*.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.