Jun 6, 2012

Interesante nota en La Nación a los chicos del PL




Dice Gonzalo Blousson, del PL: "La izquierda quiere que el Estado sea como tu madre: buena, cariñosa y protectora; y la derecha quiere que el Estado sea como tu padre: fuerte y estricto. Los liberales estamos en el medio diciendo que queremos que el Gobierno nos trate como un adulto"

Yo agregaría que mantenemos a la izquierda fuera de tu billetera y a la derecha fuera de tu cama, pero bueno, son apreciaciones personales.

Como detalle final me llama la atención que la nota esté cerrada a los comentarios.

3 comments:

  1. Felicito a los muchachos del PLL por animarse a desenpolvar la palabra liberal y vindicarla. En cuanto a mantenerse fuera de la cama y la billetera, creo que estaba implícito en eso fe tratarlos como adultos.
    Y en cuanto a los comentarios, ¿usted cree que los cyber-k o el argento común tienen alguna idea de lo que es el liberalismo? La única alusión que hacen es cuando gritan "fachos neoliberales sionistas aliados al imperialismo uruguayo". Ellos creen que Mendez, Martinez de Hoz, Grondona, Macri, son liberales!
    El liberalismo es tan innagotable que la mente K explotaría al intentar comprender siquiera los conceptos básicos. Sería como presenciar al homínido de 2001 bailando alrededor del monolito.

    ReplyDelete
  2. Saludable. Hay que apoyarlos.

    Gus VF

    ReplyDelete
  3. Saludable. Hay que apoyarlos.

    Gus VF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.