Jul 22, 2012

"Cuando te cuente de mi negoción inmobiliario en el sur argentino te vas a caer de esculapio"

De Andrés, están cocinando a esteroides a Chávez para disimular su enfermedad y que llegue a las elecciones en las mejores condiciones físicas posibles.

¿Cuál es la idea, que gobierne a Venezuela desde ultratumba?

6 comments:

  1. Ese tipo de gobiernos autoritarios y dictatoriales, siempre vivieron de la mentira y en la mentira permanente, quizá lo que cambió es que con los nuevos medios de comunicación más gente y más rápido se da cuenta, y por eso los combaten tanto.

    ReplyDelete
  2. Disiento contigo, Rothbard. Los medios de comunicación, cuando se usan como se deben, pueden ser herramientas positivas de cambio.
    Aquí en nuestro país, y haciéndome eco de lo expresado por Louis Cyphre en su reciente post, luego de 60 años (y aún con las nuevas harramientas de comunicación), no hemos zafado del populismo barato. Es más, parecemos encaminados a seguir uncidos de por vida.

    ReplyDelete
  3. Lo peor es que estos gallitos populistas, aunque se mueran, dejan largas secuelas emocionales en la gente. Perón (su mito) nos sigue gobernando desde 1974.

    Creo que hay que tener en cuenta que estamos viviendo años que serán idílicos en el recuerdo de los fanáticos clientes oficialistas de hoy, aunque todo se derrumbe después. Ya se las arreglará el régimen para echarle la culpa a alguien, si es que todavía le es exigida alguna excusa, ya que todo está naturalizado, incluso los derrumbes. El relato actual se parece cada vez más al de una película porno, y es la propia gente la que pide la obscenidad más explícita, para que les demuestren quién la tiene más larga (oh oh, discúlpenme esta imagen las señoritas).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gus, el comentario clásico será “qué país que tendríamos si los hubieran dejado culminar su proyecto revolucionario".

      Delete
  4. Se viene el Médium Bolivariano Camporista que gobernará pero siguiendo las instrucciones del amado líder difunto...

    ReplyDelete
  5. Cómo les gusta besuquearse y toquetearse...!
    Cuando es sabido que el Ceremonial indica que se debe ser cortés antes que cordial y que el contacto físico está reservado para las personas que sostienen una estrecha y muy cercana relación -y preferentemente en privado- pero jamás entre dignatarios o figuras del Gobierno o la Diplomacia.

    Qué falta de criterio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.