Jul 5, 2012

Ramón

Tenía la posta:

"Hay que prohibir el dólar, penalizarlo al máximo. Que el que necesite comprar lo justifique, esgrimiendo los motivos de su operación o de lo contrario, que se quede sin. ¡quien dijo que la libertad es hacer lo que a uno le parece, perjudicando al resto? No hay libertad si no hay bien común. Y no lo digo apoyando a este gobierno. Sea éste o Macri el que esté al frente, es hora de deshacernos de esa cadena cultural que llevamos colgando."

6 comments:

  1. ¿Se puede ahorrar en chanchos?

    ReplyDelete
  2. Solo queda comprar acciones de empresas que cotizan en New York.

    ReplyDelete
  3. Kirchnerist Wisdom:
    "Petrocceli
    que YUANG ni DOLLAR ni FRANCO SUIZO, ni EURO... foristas giles, no se dan cuenta que esta es la revolución monetaria. No se dan cuenta que se quejan y en definitiva los $AR SON LA NUEVA DIVISA PARA AHORRAR."

    ReplyDelete
  4. Kirchnerist Wisdom, Electric Boogaloo:
    "albertik:
    yo creo que no es una mala medida,,la casa se reserva el derecho de admision,,,si tu compras marihuanapara consumo propio´,está permitido,puesto que la necesitas,ahora, si la compras para vender eso está prohibido,,,con los dolares es mas ó menos igual."

    ReplyDelete
  5. De dónde sacaron a ese enfermito?

    ReplyDelete
  6. Querès saber mis motivos? sì, acà estàn: a fin de mes la inflacion me come mis ahorros, debo recurrir a una moneda fuerte. Ok? bueno, ahora ya lo sabès, vendeme lo que quiero, estamossssssssssss????????????????

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.