Entonces, súmeme al club. Porque a mí también todavía -y remarco 'todavía'- me asombran las cosas que están pasando en Argentina. Y me duelen. y me indignan. Porque es de donde provengo y, como quiera que sea, lastima ver tanta destrucción y decadencia intencional. Además tengo familia allá y me preocupa su integridad física, su seguridad, hasta su salud mental si se quiere. Y es que residiendo en un manicomio llegará un momento donde ya no se sabrá quiénes son los locos, si los de adentro o los de afuera.
Entonces, súmeme al club.
ReplyDeletePorque a mí también todavía -y remarco 'todavía'- me asombran las cosas que están pasando en Argentina. Y me duelen. y me indignan.
Porque es de donde provengo y, como quiera que sea, lastima ver tanta destrucción y decadencia intencional. Además tengo familia allá y me preocupa su integridad física, su seguridad, hasta su salud mental si se quiere.
Y es que residiendo en un manicomio llegará un momento donde ya no se sabrá quiénes son los locos, si los de adentro o los de afuera.