hablando de ir a contrameno... mi madre volvia de Balcarce el fin de semana pasado, y por la ruta venia un tipo en contramano!!!! casi se lo lleva puesto... estamos todos locos!!!
Pobre pibe el de la foto que se lamenta de no haber registrado el semáforo en rojo. Curiosamente aquí en Tucumakstán, parece que le cambiaron el sentido a las calles pero no trasladaron los semáforos al frente, o sea, muchas veces llegás a la esquina y el semáforo lo tenés al costado o arriba que casi no lo podés ver. ........................... Ayer, sin ir más lejos, y a solicitud de mi cuñada que estaba cagada de espanto por unas voces que escuchó en su patio, tuve que ir a chequear la situación. Más vale que ni se me ocurrió pedirles a estos nada (y eso que me crucé con uno en el camino).
P.D.: aquí la única diferencia entre un azulado y un delincuente es..., ...el uniforme. P.D.1: disculpas (muy puntuales) si he ofendido a alguno bueno.
hablando de ir a contrameno... mi madre volvia de Balcarce el fin de semana pasado, y por la ruta venia un tipo en contramano!!!! casi se lo lleva puesto... estamos todos locos!!!
ReplyDelete¡Un gran afiche de reclutamiento!
ReplyDeletePobre pibe el de la foto que se lamenta de no haber registrado el semáforo en rojo.
ReplyDeleteCuriosamente aquí en Tucumakstán, parece que le cambiaron el sentido a las calles pero no trasladaron los semáforos al frente, o sea, muchas veces llegás a la esquina y el semáforo lo tenés al costado o arriba que casi no lo podés ver.
...........................
Ayer, sin ir más lejos, y a solicitud de mi cuñada que estaba cagada de espanto por unas voces que escuchó en su patio, tuve que ir a chequear la situación. Más vale que ni se me ocurrió pedirles a estos nada (y eso que me crucé con uno en el camino).
P.D.: aquí la única diferencia entre un azulado y un delincuente es..., ...el uniforme.
P.D.1: disculpas (muy puntuales) si he ofendido a alguno bueno.
Profesionalización ya.
ReplyDelete